elEconomista.es

Mar Torres pasa por 'chapa y pintura' y evita hablar de su ruptura con Froilán

22/05/2020 - 14:01

Mar Torres ha aprovechado la apertura de los centros de belleza y peluquerías para pasar por 'chapa y pintura' de cara al verano. La exnovia de Froilán ha evitado referirse al hijo de la infanta Elena y tan solo ha reconocido que está deseando de que Madrid "pase a la fase 1" ante los reporteros que le abordaban en plena calle.

Donde sí ha tomado la palabra Mar ha sido en las redes sociales, donde ha mostrado algunos detalles de su nuevo aspecto: "Mirar que color, qué pasada", decía refiriéndose al pelo. "Y las uñas, por fin, me las he hecho. Ya han pasado por el taller", aseguraba a través de sus Stories de Instagram la joven, que ha elegido un tono rosa pastel.

Asimismo, la heredera de El Pozo también ha enseñado cuál es su sala favorita para hacerse tratamientos tanto faciales como corporales: "Este sitio es mi preferido", decía Mar bajo su publicación.

Lea también - Victoria Federica rompe su amistad con Mar Torres, exnovia de Froilán

Mar anunció su ruptura con Froilán en una exclusiva de Hola. La joven aseguró que tomó ella la decisión. Tras la entrevista, Victoria Federica también rompió su relación con ella en las redes sociales, dejándola de seguir en Instagram. Preguntada por ello, Mar prefiere no ahondar en la polémica y dio la callada por respuesta.







Comentarios 4

#1
23-05-2020 / 03:21
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Va camino a tener el consabido aspecto de "barbie" en serie..... Con lo joven que es, en unos años como Carmen de Mairena, con el ombligo en la espalda.....

#2
23-05-2020 / 03:25
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta niñata además de hacerse las mechas, las uñas y aporrear la cacerola por el Barrio Salamanca, que planes de futuro tendrá?

#3
23-05-2020 / 03:28
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Heredera de El Pozo?..... Que poco glamour no? Embutidos.... Uff

#4
29-05-2020 / 13:11
pisomadera pasacontagio
Puntuación 0   A Favor   En Contra

el rebrote ya es unaposibilidad sobre todo lasplayas donde la gente asquerosa toca desnudaculo la arena y agua de playa, ni bien se anuncio fase y viendo que han consumido comidachatarra yreservado quedadas para decir que los españoles son unos cerdos. las peluquerias deberian funcionar pero en lacalle no denro de tienda o habitaciones aunuqe lo unico que deberian atender es cortar al ras afeitar todo el cuero cabelludo de hombres y mujeres. es suficiente que una pulga lleve microbios con coronavirus para inicar otrapandemia, da igual loque haga la gente si incumple o no la cuarentena y sus reuniones y demas lo unico que se pedia era que por favor no se acerquen a mi ydemas personas a distancia de 2metros de cada quien y si no ha habido distancia dudo que coronavirusdesaparezca.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.