elEconomista.es

Kiko Rivera y Anabel Pantoja felicitan a su abuela doña Ana por su 89 cumpleaños: "Qué pena no estar contigo"

22/05/2020 - 13:02

El clan Pantoja está de celebración. La matriarca de la familia, doña Ana, la madre de Isabel Pantoja cumple este viernes los 89 años y Kiko Rivera y Anabel Pantoja le han dejado un mensaje muy especial a través de las redes sociales. La progenitora de la tonadillera se encuentra confinada a cal y canto con ella en Cantora, por lo que sus nietos la echan mucho de menos en estos días tan turbulentos por la pandemia. La nieta que de momento no ha cargado de elogios a su abuela es Chabelita.

Lea también - Irene Rosales confiesa el infierno que vivió con Kiko Rivera cuando era adicto: "Las broncas eran monumentales"

"Hoy cumple 89 años una persona muy especial para mí. No existe un cariño tan puro y verdadero como el de una abuela, mi yaya. Que pena tan grande no poder estar ahí contigo como todos los años pero eres y serás siempre mi ejemplo perfecto de familia y de persona. Yaya de mi corazón, tu Nieto te ama hasta que se apague el sol", le ha escrito el DJ en Instagram junto a un collage de cuatro fotos en las que aparece con ella en su niñez.

Lea también - Anabel Pantoja y sus alocados días de confinamiento: del inglés chapucero al calvario de sus noches

Anabel Pantoja, que se encuentra en Gran Canarias junto a su prometido Omar Sánchez, tampoco se ha olvidado de este día tan especial para la familia: "Hoy cumple años mi yaya. Gracias por todo lo entregado, enseñado y aprendido de ti.¡Tirando de todo y todos! Te quiere tu gorda", le ha dedicado junto a una foto muy tierna de las dos.

Por el momento, Chabelita no le ha dedicado ningunas palabras a su abuela como tampoco lo ha hecho Isabel Pantoja en las redes sociales. No obstante, madre e hija pasan el confinamiento juntas en Cantora, por lo que la folclórica le tendrá preparada alguna sorpresa para este día tan importante y señalado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.