elEconomista.es

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton pasan la tarde muy animados jugando al bingo

22/05/2020 - 12:29

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han protagonizado un entrañable momento para el recuerdo. Los duques de Cambridge están muy conectados a las redes sociales estos días para mostrarle su apoyo a diferentes colectivos frente al Covid-19. Este jueves le llegó el turno a los ancianos de una residencia británica, con los que se divirtieron jugando al bingo como si no hubiera un mañana.

Lea también - El príncipe Guillermo, humorista en televisión: sus bromas sobre la realeza

"El duque y la duquesa de Cambridge agradecieron al personal de Shire Hall Care Home en Cardiff, y a los trabajadores de atención en todo el Reino Unido por sus incansables esfuerzos mientras continúan cuidando a los más vulnerables de nuestra sociedad", escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de Guillermo y Kate junto a un vídeo en el que juegan con los más mayores desde Kensigton Palace.

El nieto de Isabel II y su mujer fueron los encargados de cantar los números y de ejercer de maestros de ceremonia. A través de la videollamada y los cánticos a línea y bingo bromearon con estos ancianos de entre 58 y 99 años, a los que les entretuvieron la tarde de confinamiento. Para la ocasión, la cuñada del príncipe Harry se decantó por un favorecedor vestido en tonos rosas y por recogerse su melena levemente de la cara, mientras que el hijo del príncipe Carlos optó por el clásico traje chaqueta.

Lea tambiénKate Middleton y Guillermo de Inglaterra celebran el segundo cumpleaños de Louis con fotografías inéditas

Durante la llamada ambos se mostraron muy naturales y espontáneos, e incluso hicieron alguna que otra referencia a sus hijos, Charlotte, George y Louis. Durante estos últimos días también se han reunido con los portavoces de diferentes empresas, asociaciones y fundaciones y también han mantenido alguna reunión telemática con sus seres más queridos. Sin ir más lejos, hace una semana para celebrar el día de la enfermería hablaron con Isabel II, el príncipe Carlos, Camila Parker, la princesa Ana y la duquesa Sofía de Wessex mediante un entrañable encuentro que compartieron con sus seguidores.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.