elEconomista.es

Ares Teixidó llora la muerte de un ser muy querido: "No dejamos de llorar, siento un dolor tan inmenso"

22/05/2020 - 12:07

Ares Teixidó ha recibido una de las noticias más duras de su vida. La presentadora catalana ha sufrido la pérdida de un ser muy querido. Su primo Iván ha muerto y la periodista le ha despedido a través de las redes sociales a través de varios mensajes cargados de dolor y sentimiento.

La exconcursante de GH VIP ha expresado la tristeza que siente en estos duros momentos: "Perderte tan pronto nos ha dejado destrozados. No poder despedirte aún duele más. Nos llamamos los unos a los otros y no dejamos de llorar. Tu pérdida duele mucho, mucho", decía en uno de sus stories. "Solo la muerte de un ser querido puede provocar este dolor tan inmenso que siento ahora mismo. Nos creímos invencibles en nuestra familia, pero no lo somos. Hasta siempre primo", añadía bajo una foto junto a su primo.

La presentadora también compartió una foto en blanco y negro en la que aparecían su madre y su tía abrazándose en el velatorio, al que solo pudieron asistir algunos miembros de su familia debido al estado de alarma: "Duele pensarte desde que ya no estás aquí y nos ahogamos en los recuerdos que no permanecen en papel porque no son nada nítidos", declaraba en la publicación.

"Duele pensarte desde que ya no estás y nos golpea un dolor inabarcable, en todas sus formas, a toda la familia. Y duele no poder verte por última vez, ni poder arrancar el coche para abrazarnos todos juntos y despedirnos de ti como mereces...Duele pensarte desde que ya no estás y nos asfixia no haber acumulado más recuerdos, más abrazos, más besos y entonces me pregunto como hemos llegado hasta aquí", alegaba.

"Y duele porqué nos atraviesa la tristeza como una bala de fogueo y nos faltan hombros dónde llorar. Hoy nos despedimos como siempre, cada uno en su lugar, pero queriéndote eternamente. Te quiero, primo Iván", señalaba Ares, que dedicaba unas palabras a su tía: "Este abrazo de mi madre con su hermana ayer, mi tía de mi alma, es EL ABRAZO de parte de todos. Perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir", sentenciaba.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.