elEconomista.es

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, habla tras la muerte de Álex: "Cualquier palabra se queda corta"

22/05/2020 - 10:53

María Palacios está siendo el principal apoyo de su marido, Alessandro Lequio, en estos duros momentos tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. La esposa del tertuliano de televisión ha roto su silencio para hablar sobre la tragedia que ha vivido su familia.

"Agradezco el apoyo, de verdad, pero cualquier palabra se queda corta, así que prefiero no decir nada", decía Palacios a los reporteros de Europa Press que le esperaban a puertas de su domicilio.

Lea también - María Palacios acude a recoger a Alessandro Lequio a su llegada a Madrid tras la pérdida de Álex

María, madre de la hija pequeña de Lequio, Ginevra, está volcada en su marido y en la ex de este, Ana Obregón. La esposa de Alessandro ha visitado a la actriz en alguna ocasión durante los últimos días, tratando de darle su apoyo en esta enorme tragedia.

María Palacios no pudo viajar a Barcelona para estar con su marido y con Ana en el adiós a Álex por las restricciones del Gobierno en estado de alarma, pero sí estuvo a su lado en el entierro del joven, que tuvo lugar en Madrid.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.