elEconomista.es

Terelu Campos, nueva vida y nuevo look: comienza la mudanza a su flamante piso de alquiler

22/05/2020 - 10:41

Terelu Campos ya ha comenzado con la mudanza a su nuevo hogar, que estaba paralizada por el Estado de Alarma. Durante esta semana una empresa de transportes ha trasladado algunos de sus muebles y pertenencias más importantes, mientras ella supervisaba que todo marchaba sobre ruedas. La hija de María Teresa Campos se prepara para su nueva vida con un sorprendente y arriesgado cambio de peinado.

Lea también - Terelu Campos lleva cinco meses sin sexo y Carmen Lomana le habla de juguetes sexuales: "Prueba y me cuentas"

El nuevo hogar de la colaboradora está situado en el exclusivo y tranquilo barrio madrileño de Aravaca. Es un piso de alquiler de 200 metros cuadrados que cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, un gran salón y una estupenda terraza para relajarse y tomar el sol si así lo desea. Además, tendrá que compartir con el resto de la comunidad la piscina que el edificio tiene en el jardín común. Por el paga 2.500 euros al mes, tal y como anunció Lecturas

La televisiva ya ha comenzado con la mudanza y para ello ha contratado a una empresa de transportes. Durante estos días, también ha ido a su antigua casa para supervisar y controlar los detalles de la mudanza. Aprovechó la salida para hacer unas compras y lucir un nuevo look: se ha teñido el pelo de rojo. Ha ido al súper luciendo gafas de sol y, por supuesto, la mascarilla que ya es obligatoria para evitar contagios por Covid-19.

Lea también - María Teresa Campos, muy protegida por Terelu durante la cuarentena: "Me dan ganas de llorar"

La colaboradora ha dejado atrás su flamante dúplex de 573 metros cuadrados con piscina privada, que también se encuentra en la misma zona y que compró con mucha ilusión hace ya seis años. Lo vendió el pasado mes de febrero, tras varios meses puesto en el mercado en los que no fue nada fácil encontrar un comprador. Tras su venta, Terelu tendrá más fácil hacer frente a las deudas que acarrea, de las que ya habló en Sálvame, cuando todavía trabajaba allí como colaboradora: "Siempre he vivido al día y no tengo ahorros". 

Una mudanza que llega en tiempos de incertidumbre por la pandemia del coronavirus. Su hermana, Carmen Borrego, tiene preocupadas a las Campos por su positivo en coronavirus, por el que está aislada en su habitación desde hace casi tres semanas. La matriarca del clan Campos se encuentra con Terelu, que la protege con mucha cautela para evitar más sustos.







Comentarios 1

#1
22-05-2020 / 18:45
ASCO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

OJALí QUE SU FLAMANTE PISO SEA PASTO DE LAS LLAMAS

CON ELLA Y TODA SU PVTA FAMILIA DENTRO