elEconomista.es

Rocío Flores, rota de angustia y dolor por lo que pueda pensar Rocío Carrasco de ella: "No quiero hacer daño"

22/05/2020 - 9:01

Rocío Flores está angustiada ante su inminente regreso a España desde Honduras. La hija de Rocío Carrasco está preocupada por si algo de lo que ha dicho o hecho durante el concurso le ha sentado mal a su familia, y en especial a su progenitora. Para quitarle hierro al asunto, Jorge Javier Vázquez salió en su defensa elogiándola por su papel como hija y concursante.

Lea también - Lydia Lozano: Mientras "Rocío Carrasco siga con Fidel nunca volverá a ver a su hija, Rocío Flores"

La hija de Antonio David Flores, que se ha quitado unos cuantos kilos durante estos meses hasta el punto de que parece otra, ha expresado sus sentimientos sin pudor: "Me siento mal por haberlo exteriorizado (...) Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre yo y no quiero que mi madre se piense que he hecho este concurso hablando de ella. Me siento mal", explicaba a sus compañeros Alberto Barranco y Ana María Aldón en la isla de Supervivientes.

La nieta de la desaparecido Rocío Jurado asegura que en ningún momento ha tratado de sacar provecho de su situación familiar, si no que ha intentado participar en el reality siendo ella misma: "He intentado hacer el concurso siendo yo y no quería que la opinión en mi casa fuera que he venido aquí a hablar de mi familia y de mis padres. Esa era mi angustia. No quiero hacer daño".

Lea tambiénRocío Flores felicita por primera vez en siete años a su madre, Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez la animó desde España para que se quitara los malos pensamientos que la atormentan estos días: "Yo, si fuera tu madre y hubiera visto tu concurso, me hubiese encantado que una hija mía hubiese hablado así de mí, aunque llevara años sin verla por lo motivos que yo desconozco. Tampoco sé cómo fue la cosa porque te lo he intentado preguntar muchas veces pero nunca me has dicho nada". El presentador lo tiene claro: "En ningún momento has dicho nada en contra de ella".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.