elEconomista.es

Natalia Sánchez y Marc Clotet se convierten en padres por segunda vez tras un parto "100% natural, sin epidural"

21/05/2020 - 21:23

Natalia Sánchez y Marc Clotet están de enhorabuena. Los actores se han convertido en padres por segunda vez, tal y como han anunciado en las redes sociales con cariñosos mensajes. El pequeño Neo, que ha nacido sin epidural y ha pesado algo más de 4 kilos, ya acompaña en casa a a su hermana mayor, Lía, que en enero cumplió su primer año.

La actriz de Los Serrano lo anunció muy ilusionada este jueves:"4,08 kg de ternura que se han hecho esperar...¡Bienvenido al mundo, Neo! No sé ni por dónde empezar... ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado...", escribió junto a una tierna foto en la que su enamorado y ella aparecen junto a la nueva alegría de la casa.

La madrileña ha desvelado los detalles más importantes del parto: "Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor Marc y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome 'tú puedes' y agarrándome la mano... ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube...Menudo viaje...", se ha sincerado ante sus más de 300.000 seguidores de Instagram.

Lea tambiénNatalia Sánchez y Marc Clotet comparten su primera foto familiar para celebrar el primer mes de su hija

Lo ha comparado con su primer parto, alegando que todo ha sido mucho más fácil y rápido y que ya están en casa todos juntos: "Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo... Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso.. A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy 'diferente' a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación... La vida nunca deja de sorprendernos".

Después de agradecer a los sanitarios su incansable labor, la actriz le ha dejado un mensaje de agradecimiento a su compañero de viaje: "Y como siempre y por supuesto a ti, el mejor compañero de viaje de este planeta.. gracias una vez más por todo y por tanto... Te quiero @marc_clotet , ya somos 4".

El hijo del famoso doctor Bonaventura Clotet, que se encuentra investigando para encontrar un tratamiento contra el Covid-19 mientras los propios actores ayudan mediante la campaña #Yomecorono, ha estado en todo momento pendiente de Natalia. También lo ha anunciado ilusionado en redes: "¡Bienvenido, Neo! ¡Qué ganas teníamos de conocerte!".

Lea también - 'Yo me corono': Marc Clotet, Carles Puyol y muchos famosos más recaudan dinero contra el coronavirus

Se ha rendido a los pies de la actriz por su valiente decisión de optar por un parto natural: "No puedo estar más orgulloso de formar esta familia contigo! Gracias por haberme preparado para este momento único y así poder afrontar el parto de manera 100% natural, tal y como tú querías, por no quedarte con lo que la sociedad nos impone como 'normal' y querer buscar la máxima conexión con tu cuerpo, con nuestro hijo y creer en la naturaleza, en tu fuerza como mujer y en tu instinto más que nunca!".

El actor admira el coraje de su chica: "No tengo palabras que puedan describir lo que he sentido durante esas horas... Nacer es un acto mágico, animal y has sabido tener la valentía de mirar al miedo y al dolor a la cara y saber que podías atravesarlo. Me has preparado pidiéndome confiara en ti y que, si flaqueabas, te recordara que 'tú puedes'". 

Marc y Natalia tuvieron a su primera hija, Lía, el pasado mes de enero, después de cuatro años de discreto noviazgo. El actor de Física o Química se divorció de Ana de Armas en 2013, mientras que a la actriz de Los Serrano no se le conoce ninguna relación anterior.







Comentarios 0