elEconomista.es

Cher celebra su 74 cumpleaños con una original fiesta marcada por el Covid-19: guantes, mascarillas y distancias

21/05/2020 - 18:13

Cher no ha dejado que el coronavirus le fastidie su 74 cumpleaños. La cantante sopló las velas este miércoles por todo lo alto, junto a diez amigos y familiares íntimos que la sorprendieron en su casa. Eso sí, respetando las distancias de seguridad y ataviados con mascarillas para evitar contagios por Covid-19. La artista les ha agradecido esta sorpresa con un tierno mensaje en sus redes sociales.

"Espero que lo hayamos hecho bien. No es fácil, hay un millón de cosas a las que estás acostumbrado que no puedes hacer", escribió entusiasmada en Twitter, después de señalar que en su fiesta no faltaron las mascarillas, los guantes y, por supuesto, la gran tortada gracias a la que sopló las velas en compañía de sus seres más queridos.

"Sois los mejores pero no puedo creer que sea tan vieja y esté tan loca después de tantos años. No tengo palabras para agradeceros todo lo que hacéis por mí", ha escrito en referencia a la fiesta, en la que se lo pasó pip. No obstante, la intérprete de Strong Enough todavía no ha compartido ninguna instantánea de la fiesta en sus redes sociales.

La artista californiana tiene muchas cosas que celebrar estos días, pues este mes también estreno con éxito la versión en castellano de Chiquitia, el éxito de Abba que también versionó en 2018 pero en inglés. Quedó muy satisfecha con el resultado, pues no le tiene ningún tipo de miedo a nuestro idioma: "El español, lleno de vocales, es una maravilla para cantar, al contrario del inglés con palabras con muchas consonantes pegadas", contó en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Ay Chiquitita ??

Una publicación compartida de Cher (@cher) el







Comentarios 0