elEconomista.es

Dulceida rescata una foto de antes de someterse a una reducción de pecho: "Lo mejor que he hecho en mi vida"

21/05/2020 - 17:10

Dulceida ha comentado en más de una ocasión que hace unos años se sometió a una operación estética para reducirse el tamaño de sus pechos. Sin embargo, nunca antes había mostrado una foto de su aspecto físico anterior. Hasta ahora, que sus seguidores se la han pedido y ella ha aceptado, como símbolo de normalización y de hablar de ello sin ningún tipo de complejos.

Lea tambiénDulceida se marca un Pedroche y hace el pino desnuda en la cama

La influencer se ha atrevido con las preguntas y respuestas de Instagram. Uno de sus seguidores, que son casi 3 millones en la red social del postureo, le ha escrito: "Foto antes de operarte". La novia de Alba Paúl ha compartido una instantánea del pasado en la que aparece muy sonriente junto a una amiga mientras luce un sensual bañador y una corona de flores.

La catalana no se arrepiente de haber pasado por el quirófano para reducirse el pecho: "De lo mejor que he hecho en la vida (me hice reducción de pecho para los nuevos)". También le ha lanzado un consejo a las seguidoras que se planteen pasar por lo mismo: "Lo más importante es un buen cirujano y cuidar bien el pecho durante toda la recuperación y el primer año".

Lea tambiénLa aplaudida respuesta de Dulceida al usuario que se mete con su "culete"

Dulceida ya explicó en 2015 que se hizo esta operación en el año 2014, antes de convertirse en una de las influencers con más éxito en la red. Para ella fue "un proceso de mucho dolor, emoción y alegría", confesó en uno de sus famosos vídeos. Además de hacerlo por cuestiones de salud, confesó que acarreaba complejos por ello: "Todas las niñas tenían muy pocas tetas y yo tenía muchísimas y algún gracioso decidió ponerme 'Aida la tetona'".







Comentarios 0