elEconomista.es

Tamara Falcó desvela sus planes de verano con un posado muy sensual frente al mar de Lanzarote

21/05/2020 - 16:42

Tamara Falcó recupera poco a poco la sonrisa tras la triste muerte de su padre, Carlos Falcó. Con la mirada puesta en el horizonte, ya piensa en el verano, que será bastante diferente por el mundo que nos deja el azote del coronavirus. La hija de Isabel Preysler ha sorprendido en Instagram con su última foto , para la que ha posado con un sensual vestido que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Lea tambiénPapuchi, padre de Julio Iglesias, intentó que Chábeli también fuera marquesa como su hermana Tamara Falcó

"Este verano es el momento de re descubrir Espan?a.. Yo tuve la ocasio?n hace unos meses de conocer Lanzarote... Descubri? esa isla volca?nica que es maravillosa. Os dejo una imagen desde la Playa Papagayo", ha escrito este jueves mientras posa con un deslumbrante diseño de Pedro del Hierro frente a las aguas de Gran Canaria.

Se trata de un vestido de tirantes spaghetti que deja toda la espalda al descubierto, que le permite a Tamara lucir su estilizada figura. Algunos famosos como su fiel amigo Juan Avellaneda, Cari Lapique o la periodista Teresa Baca le han dejado en el muro de los comentarios muy elogiadores.

Lea también - Tamara Falcó, contra la viuda de su padre: la frase que desvela su enfrentamiento con Esther Doña

No han sido unas semanas fáciles para la hermana de Enrique Iglesias. De hecho, esta es la primera foto que sube desde que muriera su padre que no esté relacionada con él, con el resto de su familia o con el coronavirus. El marqués de Griñón murió a finales de marzo a los 83 años como consecuencia del coronavirus.







Comentarios 0