elEconomista.es

Máximo Huerta rememora el episodio más angustioso de su vida: "El coche empezó a arder conmigo dentro"

21/05/2020 - 15:10

Máximo Huerta está desafiando al coronavirus estos días. El contratiempo de la pandemia no le impide presentar su nueva novela, Con el amor bastaba, a través de videollamadas con sus amigos. A Jorge Javier Vázquez le desveló uno de los episodios más dramáticos de su vida, cuando su coche empezó a arder con él dentro. Para fortuna del ex ministro, todo quedó en un susto. 

"Iba a tu casa a una cena de curro de Ana Rosa y el coche se me paró en la A-6. Se frenó, no caminaba, las ventanas no se podían abrir y el coche empezó a arder... reventó el motor y empezó a arder el coche conmigo dentro y no paraba nadie", contó este miércoles en Sálvame

Lea también - Màxim Huerta, su pasión por Ricky Martin o su cleptomanía adolescente: "Suelo mentir muchísimo"

Hizo todo lo posible para salir de su interior por sus propios medios: "Yo golpeaba el cristal, pero desde dentro no se puede romper y como era eléctrico no había manera de salir y yo gritaba como José Luis López Vázquez en La cabina porque el coche ardía, entraba el humo".

No consiguió salir del vehículo de esta forma, pero un ángel de la guarda se le apareció para socorrerlo. "Un camionero vino, rompió la luna de detrás y yo salí... curiosamente, mi padre era camionero", señaló. Haciendo gala de su humor, el presentador recuperó la sonrisa en el rostro y bromeó con los colaboradores: "Oye llegué y luego cené y bebí todo lo que quise, también te digo que con los disgustos yo me hago un alivio de luto".

Lea también - El fraude fiscal y otros 'secretos' de Màxim Huerta: fue pareja del estilista Juan Avellaneda

Para el ministro más breve de la democracia no todo son buenas alegrías en lo que al ámbito profesional se refiere, pues recientemente su programa A partir de hoy ha sido retirado de la parrilla de TVE y él se ha quedado sin su hueco en el ente público. No obstante, el presentador tiene con lo que entretenerse en casa durante estos días de confinamiento.

"Creando, pintando, escribiendo... al final, haciendo lo que hacía de niño. Y llamando mucho por teléfono, hablando con todos, con mi madre, con mis primas, con amigos... porque sino acababa hablando con las paredes... tengo unas plantas que no veas cómo me han crecido en estos meses de tanto hablarlas", relató. Aseguró también que el 'encierro' lo está pasando solo, aunque tiene a alguien en su vida: "¿Pero tú te crees que lo cuelgo todo en redes? Yo no lo cuelgo todo en redes", le espetó a Jorge Javier entre risas.







Comentarios 0