elEconomista.es

Victoria Federica se salta las normas del Gobierno en una peluquería de Jaén

21/05/2020 - 14:39

Victoria Federica y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, se marcharon de Madrid cuando estalló la pandemia de coronavirus y se instalaron en una finca de Jaén con amigos. Allí fueron vistos comprando en un supermercado al principio del Estado de alarma y, meses después de aquellas imágenes, han sido pillados en un salón de peluquería de Villacarrillo, un municipio de Jaén. Y a juzgar por la imagen compartida por la dueña del local parece que la joven se saltó las normas impuestas por el Gobierno.

En la instantánea, la hermana de Froilán y Abigail, propietaria de la peluquería, posan sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad. La propia peluquera justifica la actitud de ambas: "Le pregunté qué tal en el pueblo y me dijo que muy bien. Le pedí hacerme una fotografía con ella y fui yo quien le pedí que nos quitáramos las mascarillas para que se nos viera a ambas porque me hacía mucha ilusión. Guardamos la distancia de seguridad y en ese momento solo estábamos nosotros solos en la peluquería. Es muy cercana y tiene una educación tremenda", explica a la revista Semana.

Abigail también cuenta que, al igual que hacen todos los clientes, Victoria Federica y su novio pidieron cita previa y, tras rogar por un hueco, consiguieron que Peluquería Abigail les atendiera a última hora, casi a las diez de la noche. Hasta allí se trasladó la hija de la infanta Elena acompañada de Bárcenas y de su amigo Ángel. 

"Iba vestida muy sencilla. Cuando ella llegó, intentó pasar desapercibida. Llevaba el pelo hacia delante, quizás intentando taparse con la discreción que le caracteriza, y se sentó en el sillón al lado de su amigo e intentó que no se la reconociera. Yo le pregunté que cómo estaban llevando todo por aquí", explica Abigail.

Victoria Federica no se cortó el pelo, pero sí ejerció de asesora de imagen de su chico: "Victoria Federica no se hizo nada en el pelo, solo vino acompañarles a ellos (...) A ella se le nota que, aunque tiene mucho estilo, quizás le da más igual su cabello. Sin embargo, estuvo muy pendiente del corte de su novio. Ella le asesoró porque él le preguntaba: '¿Así Victoria? ¿Tú qué dices?' y ella decía: 'No…córtate un poquito más'. Estuvo detrás de él como asesora de imagen de Jorge", recuerda Abigail.

Lea también - Victoria Federica, muy bien cuidada por su novio DJ durante la cuarentena: en Jaén y a base de tortilla de patatas

"Es una chica súper sencilla, de hecho, yo le he ofrecido un tratamiento en el salón para que se lo haga cuando ella quiera, aunque aún no ha venido. Me parece una chica muy respetuosa y muy agradable", dice la dueña de la peluquería, que resalta lo educada que es la joven.







Comentarios 0