elEconomista.es

Gloria Camila alborota Instagram: posa en ropa interior y lanza un mensaje muy romántico, ¿sin destinatario?

21/05/2020 - 14:33

Gloria Camila mantiene a sus seguidores de Instagram muy informados de cada uno de sus pasos durante el confinamiento por Covid-19. La hija de la desaparecida Rocío Jurado se ha despertado este jueves con muy buen humor, posando en las redes con una actitud muy sexy y empoderada. Ha lanzado unas palabras muy románticas tras los rumores de ruptura con el joven David.

Lea también - Gloria Camila lanza un desgarrador mensaje contra los que la atacan: "Aunque no lo parezca, también me duele"

La hija de José Ortega Cano ha posado con braguitas de color negro que ha acompañado con un top blanco muy primaveral, confeccionado al punto. Ha dedicado una gran sonrisa a la cámara y le ha sacado la lengua a sus fans, que se cuentan por casi 800.000 en Instagram. Además, como 'ubicación' ha indicado que se encuentra en un estado de 'Felicidad'.

La joven, que estos meses defiende a capa y espada a su madrastra Ana María Aldón en el plató de Supervivientes, ha escrito junto a ella: "Me gustan las personas que, antes de dar los buenos días, ya han hecho que lo sean. Esas personas que te sacan la sonrisa antes de que hayas abierto los ojos", ha expresado citando a uno de sus autores favoritos, Rufi Expósito. Aunque el mensaje va sin destinatario aparente, cabe recordar que a finales de abril despejó los rumores de ruptura con su novio David.

Lea tambiénGloria Camila aclara qué ha pasado con su novio, David, y anuncia demandas contra su ex

La instantánea de Gloria Camila ha superado la barrera de los 30.000 seguidores en apenas una hora, causando un auténtico alboroto en el muro de los comentarios: "Ojalá hubiera más personas como tú en el mundo", "Ya quisiera ser 'la' Sofía (Suescun) la mitad de señorita que tú" o "Más linda no puedes ser", le han escrito algunos usuarios. 

La televisiva también sorprendió hace unos días cuando lanzó a través de esta misma red social un desgarrador mensaje que no pasó para nada desapercibido entre sus enemigos: "Prohibido el daño. Que parezca de piedra no es una invitación para que intentes romperme", escribió.  Un grupo en el que se encuentran su ex Kiko Jiménez, Sofía Suescun y también la hija de Ana María Aldón, Gema, que la llamó para echarle la bronca y reprocharle que no defendía a su madre como se merece.







Comentarios 1

#1
22-05-2020 / 11:40
Salido hasta la medula
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Como esta la colombiana esta, si no fuera porque viene de familia de toreros la pillaba por banda y la ataba a la cama hasta quedar satisfecho.

Menos mal que dejo al Kiko (dedo en el culo) por otro mas normalito, lo que a tenido que pasar esta pobre chica