Actualidad

La viuda de Lorenzo Sanz, destrozada: "Tuve que llamar al médico porque me ahogaba"

Este miércoles se cumplieron 22 años de la séptima Copa de Europa ganada por el Real Madrid, cuyo presidente por aquel entonces era Lorenzo Sanz, quien falleció el pasado 21 de marzo por coronavirus. Para conmemorar este día tan especial, su viuda Mari Luz ha tomado la palabra para hablar del expresidente blanco y de cómo se encuentra tras su muerte.

"Estoy en una montaña rusa. En los primeros días no me lo creía porque ha sido todo inesperado, raro… Le llevé a hacer unas radiografías pero mi recuerdo es verle al sol esperando a que llegara el nieto, y se subió andando por las escaleras. Entonces sigo esperándole. Luego fui a peor y a peor, ayer tuve que llamar al médico porque me ahogaba. Me ha dicho la doctora que es normal, que no me aguante las ganas de llorar", confesaba Mari Luz en El Partidazo de Cope.

La viuda de Lorenzo ha agradecido todo el apoyo recibido en estas complicadas semanas: "Lo notaba porque eran miles de mensajes y llamadas a mis hijos y mis nietos, de todo el mundo, del Madrid, de su presidente... no tengo más que palabras de agradecimiento. Todavía no he puesto la tele porque no soy capaz. Veo muchas fotos. Ahora los nietos han conocido el personaje que era su abuelo", explicaba.

Durante su charla con Juanma Castaño, Mari Luz ha rememorado el día que el Madrid ganó la séptima Copa de Europa: "Un día como hoy comentábamos en el desayuno los aniversarios de la Séptima. Le recuerdo paseando por la plaza, que le tuvo que rescatar mi hijo Paco porque se lo comían. Fue maravilloso. Mi marido era especial porque era normal", recordaba. "Telefónica le dio a Lorenzo el número de teléfono con la fecha de la 'Séptima: 05-20-98" desveló Mari Luz, que reconocía: "La época de él como presidente fue bonita, pero se sufre muchísimo".

Además, la viuda de Lorenzo Sanz ha desvelado cómo conoció a su marido: "Yo estaba estudiando y quería trabajar; cogí un anuncio de secretaria del diario YA, fui con mi abuelo y me contrataron. Allí le conocí. Él me empezó a tirar los tejos directamente, pero él tenía dos novias", señalaba.

Por último, Mari Luz se emocionó al escuchar el homenaje que le hizo Paco González a su marido. El periodista y el exdirigente madridista era muy amigos y para el locutor fue un duro varapalo su muerte: "Hablar de mi marido es sacar una sonrisa y recordar lo bueno, Lo horrible lo comparto con tantísima gente que lo está pasando tan mal... Lorenzo me decía que el confinamiento era una película de ciencia ficción, que no era posible", sentenciaba.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin