elEconomista.es

Don Felipe y doña Letizia visitan de madrugada Mercamadrid y recorren sus puestos

21/05/2020 - 8:32

Los Reyes han querido conocer de primera mano cómo es la actividad de Mercamadrid. Felipe VI y doña Letizia han visitado esta madrugada la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España acompañados de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa Begoña Villacís. Han comenzado la visita a las 5.30 horas, cuando aún era noche cerrada.

La visita a Mercamadrid es la segunda de carácter presencial que los Reyes han hecho esta semana, en la que han empezado a recuperar la actividad ordinaria después de dos meses de crisis sanitaria.

Lea también: Felipe VI y doña Letizia retoman su agenda y apoyan la reactivación económica

Un encuentro con los transportistas y mayoristas que garantizan la cadena de suministro a más de 12 millones de españoles. Atentos a todas las explicaciones que les iban dando, Don Felipe y Doña Letizia han visitado desde el mercado central de pescados al mercado central de frutas y hortalizas.

Una visita muy especial en la que han conversado con varios transportistas sobre la situación actual que viven debido a la pandemia de COVID-19.

Un encuentro en la madrugada de este jueves 21 de mayo que les ha permitido conocer cómo es el pulso del centro más importante de nuestro país en la cadena de suministros alimentarios.

Protegidos con mascarilla y guantes, los Reyes han sido recibidos por el equipo directivo de Mercamadrid, con el que Felipe VI mantuvo un encuentro telemático el pasado 25 de marzo para conocer la respuesta del centro en el abastecimiento de productos durante el estado de alarma decretado por la pandemia. 

Mercamadrid suministra alimentos frescos a 12 millones de consumidores, en un radio de acción de 500 kilómetros. En él operan más de 800 empresas que dan empleo a 9.000 personas de unas 30 distintas nacionalidades diferentes.







Comentarios 2

#1
21-05-2020 / 11:17
ZARZUELA PRODUCCIONES
Puntuación 7   A Favor   En Contra

OTRO PUBLI-REPORTAJE MÁS PARA INTENTAR TRANSMITIRLE A LA CIUDADANÍA UNA IMAGEN IDÍLICA DE ESTA HIJA DE PALOMA ROCA SOLANO EN LA QUE APARECE AL LADO DE SU MARIDO DESARROLLANDO SUPUESTAMENTE UNA SERIE DE ACTIVIDADES QUE EN ABSOLUTO FORMAN PARTE DE SUS FUNCIONES Y PARA LAS QUE CARECE DE LA PREPARACIÓN Y LOS CONCIMIENTOS NECESARIOS

#2
21-05-2020 / 17:02
publi
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Promociones Zarzuela en otro publireportaje de Leticia


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.