elEconomista.es

Guerra abierta entre Echenique y Pedro J. Ramírez: el diputado de Podemos dice que le sigue "un sicario mediático"

20/05/2020 - 18:00

Pablo Echenique ha utilizado su cuenta personal de Twitter para cargar contra El Español, medio dirigido por Pedro J. Ramírez. El diputado de Unidas Podemos ha asegurado que "un sicario mediático", como se refiere al periodista, sigue sus pasos y ha preguntado por él al Ayuntamiento del lugar donde reside.

"Me cuentan que un sicario mediático de El Español anda preguntando al Ayuntamiento dónde vivo para venir a acosar a mi familia. Es una dinámica muy peligrosa", comenzaba diciendo Echenique en su tuit de denuncia. Se desconoce la identidad de la persona la que se refiere.

La publicación del político no quedaba ahí. "No deseo que se generalice y le acabe pasando lo mismo a otras personas públicas como Pedro J, Ayuso, Casado o Abascal", alegaba Echenique, que nombraba a sus rivales políticos en lo que algunos internautas han interpretado como una especie de amenaza: "Señalando y amenazando. Y haciendo listas negras", "Eres un macarrilla", "Cómo eres tan retorcido" o "Bonita amenaza. Espero que os denuncien", le decían.

Lea también - Echenique niega su desplante a la princesa Leonor y la infanta Sofía: "Dejé espacio para el siguiente"

No es el único ataque de Echenique al medio de Pedro J. en las últimas horas. Este martes, el de Podemos volvió a denunciar una supuesta persecución en su contra: "El ir a por la familia de la persona a la que quieres amedrentar es un clásico de la mafia. La gente de Podemos lo hemos sufrido desde el principio. Hoy mismo el tabloide de Pedro J explica que anda buscando dónde vivo para luego enviar sicarios mediáticos a acosar a mi familia", declaró el político en Twitter, cuyas palabras eran luego desmentidas por el digital de Ramírez.







Comentarios 1

#1
20-05-2020 / 20:00
ASCO
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ADEMíS DE UN DEFRAUDADOR FISCAL

ESTE SER ES ABSOLUTAMENTE VOMITIVO

DEBERÍA ENCERRARSE EN SU PVTA CASA Y NO DEJARSE VER PARA EVITAR PROVOCARLES ARCADAS A LAS PERSONAS NORMALES