elEconomista.es

José Antonio Avilés también fue analista político: sus locas opiniones de Rajoy y de la moción de censura de Sánchez

20/05/2020 - 15:29

Abogado de Cayetano Martínez de Irujo, representante de su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, periodista graduado en la univesidad de Cardiff y, por si fuera poco, analista político. Estas son solo algunas de las profesiones que ha dicho ejercer José Antonio Avilés, quien posee un currículum tan extenso como inventado. No obstante, una de ellas sí es cierta, ya que fue analista político.

Lea también - José Antonio Avilés, acusado de estafar a una joyería de Córdoba utilizando el nombre de Eugenia Martínez de Irujo

Antes de hacerse un hueco como tertuliano en Mediaset y embarcarse en un viaje a Honduras que ha destapado todas sus vergüenzas, el andaluz trataba de hacerse famoso apareciendo en canales locales cordobeses hablando de lo que se preciara: desde Isabel Pantoja, de quien dijo tener una entrevista nunca publicada, hasta Mariano Rajoy.

En una de sus intervenciones, Avilés daba su opinión sobre la moción de censura de Pedro Sánchez contra el líder del PP: "Los españoles votamos a una fuerza política que hasta ese momento nos estaba representando no con mayoría absoluta, sino mayoría en la urna. Hay que dejar de lado intereses personales y gobernar para los españoles y España, no para un partido e intereses personales", declaraba el tertuliano en aquellos momentos.

En otra de sus apariciones, Avilés decía que el gobierno de Pedro Sánchez y Podemos es "culpa de las diferentes mayorías absolutas, que no han modificado la ley de Om por la que se nos gobierna". El tertuliano cometía un error al pronunciar el método D'Hondt, proceso que asigna escaños de manera proporcional.







Comentarios 0