elEconomista.es

Iker Casillas celebra su 39 cumpleaños con un tierno mensaje a su madre y a su hermano

20/05/2020 - 15:29

Iker Casillas cumple este miércoles 20 de mayo los 39 años y lo hace confinado en casa junto a Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas. El portero del Oporto ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en Instagram en la que le dedica unas entrañables palabras a su madre y su hermano, con los que a la vista está ha olvidado todas las asperezas del pasado.

La estrella del fútbol ha recordado con nostalgia parte de su niñez: "Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenia tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos", ha escrito junto a una foto en la que aparece con su hermano Unai de pequeño, soplando las velas.

"Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi", ha escrito arrojando mucha complicidad con sus seguidores, que se cuentan por más de 16 millones en la red social favorita de los famosos.

Lea también - La confesión de Iker Casillas tras el infarto: "Voy a disfrutar de la vida, iré con un descapotable con la música alta"

A continuación, le ha mandado un guiño a su madre, María Del Carmen Fernández, de la que no se olvida en este día tan especial para la familia: "Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. ¡Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañana mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto", ha dicho desvelando uno de los secretos que tiene con su progenitora.

Ha sentenciado su carta con unas palabras cargadas de amor hacia ella: "Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, ¡sigue siendo mayo mi mes particular!".

Han enterrado el hacha de guerra

En 2010, la vida del por aquel entonces capitán del Real Madrid y la Selección Española. No solo porque se consolidó su amor con Sara Carbonero y levantó la Copa del Mundo en Sudáfrica, sino porque la relación con sus padres, José Luis Casillas y Maria Del Carmen Fernández, se truncó. Ese año salía a la luz el presunto distanciamiento con sus progenitores, que habría surgido a raíz del control que ejercían sobre el patrimonio y los ingresos del guardameta madrileño. 

Lea tambiénIker Casillas alaba la rápida reacción del Gobierno de Portugal con el coronavirus

Casillas y su padre habían creado una sociedad para gestionar su patrimonio y salvaguardar su futuro cuando colgase las botas. Tras airearse el distanciamiento, José Luis salió de la empresa y el portero le tuvo que pagar hasta 9 millones de euros de indemnización. Desde ese momento, le paga esta cantidad por plazos, destinándole 9.3000 euros al mes durante quince años. 

En 2015, el propio padre de Iker reconoció ante la prensa que la relación entre la familia y su hijo no era del todo buena. No obstante, un año antes asistieron al bautizo del primer hijo de Casillas, Martín, del que su hermano Unai fue el padrino junto a la hermana de Carbonero, Irene.

El año pasado las asperezas se limaron tras el infarto que sufrió Casillas y por el que sus padres se desplazaron hasta Oporto para visitarle. También se volvieron a reunir posteriormente en ocasiones espaciales como en el bautizo de Martín a comienzos de este año y en la comilona que organizaron en un restaurante de Móstoles con motivo del cumpleaños del pequeño, que sopló junto a ellos las velas de su sexto cumpleaños.







Comentarios 0