elEconomista.es

Ana Obregón cambia su biografía en Instagram en homenaje a su hijo Álex Lequio

20/05/2020 - 14:24

Ana García Obregón está sumida en el doloroso duelo causado por la pérdida de su único hijo, Álex Lequio. La actriz, que en estos difíciles momentos está siendo arropada por sus inseparables hermanas y por Alessandro Lequio, ha reaparecido en las redes sociales cambiando las palabras que tenía escritas en su biografía de Instagram.

Hasta hace unas horas, la presentadora tenía escrita una de sus frases favoritas, de la que siempre hace alarde entre sus amigos y en cualquier entrevista: "La felicidad es ese instante entre una putadita y la siguiente". Este miércoles, día en el que se cumple una semana de la pérdida irreparable de Álex, Obregón la ha cambiado por: "Mamá de Aless", junto a un corazón roto.

Es el segundo mensaje que deja en las redes sociales tras el duro golpe. El pasado jueves compartió a primera hora de la mañana una de sus entrañables fotografías con el joven emprendedor, que acompañó con la frase: "Se apagó mi vida". En estos momentos, Ana se encuentra viviendo temporalmente en casa de su hermana Amalia, que la cuida y ayuda con mucha atención al igual que su otra hermana Celia y sus hermanos Javier y Juancho.

Lea también - La hermana de Ana Obregón habla de cómo se encuentra la actriz: "No hay palabras de verdad"

También recibe las constantes visitas de Alessandro Lequio, tan dolido como ella en estos momentos tan duros que les ha tocado vivir. El conde italiano llegaba a La Moraleja este lunes con la camiseta azul con la que le rinde homenaje a su hijo.

Lea tambiénAna Obregón y el proyecto que podría hacerle recuperar la sonrisa tras el brutal drama de su hijo Álex

Álex Lequio murió el pasado miércoles a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que afrontaba con optimismo y valentía desde 2018, cuando se trasladó a Nueva York para ser tratado. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba desde hace un mes ingresado en Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Desde la hora de su partida, multitud de mensajes de ánimo y condolencias han inundado las redes sociales de sus padres.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.