elEconomista.es

Cristiano Ronaldo se pone en las manos de Georgina Rodríguez: las sorprendentes "trenzas de raíz" del luso

20/05/2020 - 12:42

Georgina Rodríguez es una de las famosas a las que este confinamiento le está dando para mucho. La modelo de Jaca ha sorprendido a sus seguidores con el nuevo peinado que le ha hecho a Cristiano Ronaldo y que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La novia de la estrella del fútbol también ha compartido una tierna foto mientras juega con los niños.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez vende una camiseta de Cristiano Ronaldo por más de 4.000 euros

"Me encanta mimar a mis amores. Esta tarde practicando trenzas de raiz (Este modelo se sabe quedar quieto)", ha escrito en Instagram junto a una instantánea en la que muestra muy orgullosa el nuevo look de su chico, al que le ha dejado la cabeza llena de trenzas. La española posa con ropa deportiva, y es que no hay nada más cómodo para estar por casa en estos días de confinamiento.

Lea tambiénCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regresan a Turín tras su largo confinamiento en Portugal

Los enamorados se dedican estos días en cuerpo y alma a la hija que tienen en común, Alana Martina, y al resto de los niños del luso, Cristiano, Eva y Mateo. "Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Os amo", escribió la modelo este lunes, junto a foto de la familia al completo mientras se divierten. 

En la misma estancia también compartió este martes un tierno vídeo en sus stories, en el que baila muy animada con el pequeño Mateo en brazos mientras suena la canción En un mundo ideal y los demás niños revolotean por el cuarto de juegos. A principios de mayo la familia puso rumbo a Turín, ciudad en la que juega el deportista, tras pasar la mayor parte del confinamiento en Portugal. 







Comentarios 0