elEconomista.es

Miguel Abellán rescata una imagen de Daniel Guzmán en los toros y el actor se enzarza con el diestro

20/05/2020 - 12:34

Daniel Guzmán ha vuelto a poner las redes patas arriba tras contestar a un mensaje de Miguel Abellán, en el que el torero y Director Gerente del Centro Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid rescata una foto del actor siendo tambaleado por una vaquilla. Cabe recordar que Guzmán protagonizó estos días un tenso cruce de declaraciones con Cayetano Rivera.

"¿Dónde ibas Dani? Imagino que te aburrías en casa sin trabajar y querías sentir una nueva experiencia, ¿no?", escribía Abellán en Twitter junto a la foto del mítico Roberto de Aquí no hay quien viva con el animal.

Lea también - Daniel Guzmán contra Cayetano Rivera: "Entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales"

Horas después le contestaba el director, ganador de dos Premios Goya por Mejor Dirección Novel y Mejor Cortometraje de Ficción: "Distinguido 'Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid': Efectivamente, algunas experiencias te hacen evolucionar y mejorar como ser humano. Estás a tiempo. Un saludo, 'maestro'", escribió este martes en un tuit que ya cuenta con más de 3.000 likes.

Lea también - Cayetano Rivera responde al brutal ataque del actor Daniel Guzmán: "Tu colectivo recibirá ayudas y los del toro nada"

Las palabras de Abellán aludían a la polémica que el actor protagonizó con Cayetano Rivera días atrás. El marido de Eva González escribió un tuit al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, con el siguiente mensaje: "Usted es la gota que colma el vaso. Cuando la dictadura es un hecho, la revolución es un derecho". Guzmán le respondió con un "Instar a un golpe de estado, quizá, no es lo más conveniente en una democracia". A raíz de ello, protagonizaron un cruce de declaraciones sin precedentes.







Comentarios 0