elEconomista.es

Sofía Suescun protagoniza otro desnudo de escándalo en la ducha: desafía a la censura de Instagram

20/05/2020 - 12:02

Sofía Suescun ha vuelto a desafiar la censura de Instagram con una fotografía muy subida de tono. La ex Gran Hermana posa en actitud sexy en la ducha mientras le cae el agua. Tras publicar la foto su batallón de seguidores la han colmado de elogios. Entre todos los piropos se encuentra el de su chico Kiko Jiménez, que ha alucinado con la instantánea.

Lea tambiénSofía Suescun publica su desnudo integral en la ducha y evita la censura con una novedosa técnica

"Agua de Mayo, del cielo cae el milagro", ha escrito junto a la foto en la que se tapa los pezones para esquivar las estrictas leyes de Instagram. Su enamorado le ha contestado con el siguiente mensaje: "Quien fuera agua de mayo para recorrer tu cuerpo". La publicación de Suescun cuenta ya con más de 76.000 likes en la red social del postureo.

No es la primera vez que la hija de Maite Galdeano sorprende a sus fans más fieles con un desnudo integral bajo la ducha. Ya lo hizo hace unas semanas, con otra foto recostada el suelo de la ducha. Durante estos días de confinamiento por coronavirus, la ex Superviviente también salió de casa para pasear a su mascota y para hacer algo de deporte por las inmediaciones de su hogar.

Lea tambiénSofía Suescun publica su colección de fotos más hot y sube la temperatura de las redes sociales

Además, también se ha dado algún que otro caprichito. Tal y como ha compartido en sus stories, ha salido de casa para someterse a un láser fraccionado en su rostro que como ella misma ha explicado consiste en cuatro sencillos pasos: tersar la piel, estimular el colágeno, darle luz a la expresión facial y cerrar los molestos poros.







Comentarios 4

#1
20-05-2020 / 14:28
salio hasta la meula
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Lo unico que esta chica me despierta a mi es el rabo porque por lo demas diria yo que no lo aguanto ni cinco minutos en la mesa de un restaurante. Para mi su cuerpo es de 5 raspao

#2
20-05-2020 / 15:30
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Que triste y patético que una tía de su edad, en cuanto se da cuenta que no se habla tanto de ella siempre recurra a mercader con su cuerpo.... Y no precisamente la cabeza!......

#3
20-05-2020 / 15:34
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Es que si no enseña culo y tetas, que otra cosa puede aportar?, absolutamente nada, físico y novios (que le empotren bien empotrada y que cuanto más chulos y macarras mejor)..... esa es su miserable aportación a este mundo.

#4
23-05-2020 / 13:24
muybia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

enredados tiene conexion coherencia con el mundo de abalor que con otras peliuclas por el hecho que se supone que rapunzel nombre reino está en latino al llamarsecorona y el yuyin alejandro burromuerto xd