elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada, sobre la querella de Pedro J. Ramírez: "Me quedé acojonada"

20/05/2020 - 11:44

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido este miércoles en la protagonista del nuevo desayuno virtual organizado por Citroën. La diseñadora ha hablado acerca de estos meses de cuarentena y se ha referido a dos amores de su vida: uno más presente, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', y otro del pasado, su exmarido Pedro J. Ramírez.

Se trata de la primera aparición de Ágatha desde su conflicto hace dos meses con Pedro J., quien anunció que tomaría medidas legales contra ella por los ataques de la modista sobre su mujer, Cruz Sánchez de Lara. "Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis", dijo Ágatha durante una entrevista en El Mundo que desató la ira de Ramírez.

Lea también - Pedro J. Ramírez estalla contra Ágatha Ruiz de la Prada y El Mundo, diario que fundó

El periodista utilizó Twitter para expresar su cabreo: "En cuanto a esta última visita de la vieja dama del rencor, acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles. Durante 4 años he guardado silencio frente a sus insultos y vejaciones continuos, pero esta expresión de odio es algo distinto", escribió el periodista en la red social.

Tras el enfado de su ex, Ruiz de la Prada rectificó y pidió disculpas: "Cuando se me preguntó por la enfermedad de Pedro Jota Ramírez expresé una opinión. No quería relacionar esta enfermedad con actividad alguna de su actual mujer. Según me indican, además quiero aclarar que no fue a la manifestación del 8 de marzo (...) En cualquier caso, me retracto por ello ya que no quería ofender a Cruz Sánchez De Lara ni a Pedro Jota Ramírez", dijo.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada rectifica: "No quería ofender a Cruz Sánchez de Lara ni a Pedro J. Ramírez"

Dos meses después de aquel incidente, Ágatha ha hablado sobre ello en el acto de este miércoles: "A mí me dio mucha pena, porque fue a los cuatro días del confinamiento. Pensaba que me iba a llamar para decirme si necesitaba algo, cuando de repente veo que me van a poner una querella. Me quedé acojona. En vez de una ayuda, una querella", ha explicado.

Y de amor en amor, Ágatha también ha tenido unas palabras para El Chatarrero, quien dijo de ella que no le gustaba estar sola: "Yo creo que tiene bastante razón, no sé estar sola. Parezco muy independiente pero soy muy dependiente. Mi trabajo lo elegí para no estar sola. Si hubiese querido estar sola habría sido pintora, pero yo no quiero estar sola", ha reconocido sobre su amigo, según le ha definido: "La verdad es que ha pasado una cosa que no esperaba, la verdad es que somos amigos, muy buenos amigos. Él es muy amigo de Carmen Martínez Bordiú, la llama todos los días, creo que va a ser un buen amigo".

Su amistad especial ha continuado en este tiempo de confinamiento, tal y como descubrió Informalia. Luismi y "La Flaca", como él llama a la ex mujer de Pedro J., se encontraron hace unas semanas. El Mercedes del empresario fue visto llegando a la finca de Carabaña,  al sureste de la Comunidad de Madrid y muy cerca de la que tenía Rodrigo Rato, donde está recluida la diseñadora junto a su hijo Tristán. El pasaporte de Luismi por su condición de ganadero le permite andar por las carreteras para recorrer sus fincas, porque tener que dar de comer a sus animales le da derecho a movilidad.







Comentarios 0