Tamara Gorro ha lanzado un mensaje muy positivo en Instagram para luchar contra el Covid-19. La televisiva se ha desnudado ante la cámara y se ha escrito en las piernas un mensaje motivador: "Juntos lo estamos consiguiendo". Además, la mujer de Ezequiel Garay también ha desvelado que ha pasado por agua y bisturí para hacerse un retoque en el rostro del que ha quedado muy satisfecha.
En su mensaje de lucha contra la pandemia, la colaboradora ha escrito: "Aunque exista un pequeño porcentaje que siendo conscientes entorpecen el camino hacia lo bueno, somos muchos más los que estamos remando a favor y eso tendrá su recompensa, cierta normalidad. Ya que por desgracia, costará recuperarla por completo.", ha enviado junto a la instantánea en blanco y negro.

La mujer del jugador del Valencia tiene una gran pena por todas las personas que han perdido la vida como consecuencia del coronavirus y también por sus familias: "Dolor irreparable por los familiares perdidos, mucho desempleo que a su vez deja una economía muy dañada... Heridas difíciles de curar, pero que poco a poco irán sanando, porque lo más bonito de las personas, es la unión y solidaridad", ha señalado.
Lea también: Tamara Gorro se atreve con Jennifer López en un sensual vídeo de Instagram
Esta foto no es lo único que ha sorprendido a sus seguidores durante estos días. Ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención estética: "Es un tratamiento para esa piel que está más blandita, que si la pellizcamos ofrece poca resistencia a la tracción. Vamos a hacer algo que mejore la calidad, la firmeza de la piel. Todo va a quedar igual", explicó mediante un vídeo compartido en stories, en el que aparecía tumbada en la camilla del doctor y luciendo la bata y el gorro de la clínica.

La influencer aseguró que para este tratamiento no ha sido necesario inyectarse bótox ni colágeno. Con una sonrisa de oreja a oreja expresó su satisfacción con el resultado, del que presume sin pelos en la lengua: "Yo no oculto nada de lo que me hago. Lo que no me gusta, me lo arreglo".
Lea también: Tamara Gorro celebra su nuevo récord en Instagram luciendo su culogorro al desnudo
Tamara Gorro y Ezequiel Garay pasan el confinamiento en Valencia, que ya se encuentra en fase 1. Hace tan solo unas semanas se reencontraron con sus hijos, Shaila y Antonio. Habían estado separados de ellos porque el futbolista portugués dio positivo en coronavirus y se tuvo que aislar en su habitación para no contagiar a la que fuera asesora del amor. Los pequeños pasaron gran parte del confinamiento en casa de su abuela.

Relacionados
- Tamara Gorro se atreve con Jennifer López en un sensual vídeo de Instagram
- Tamara Gorro celebra su nuevo récord en Instagram luciendo su culogorro al desnudo
- Tamara Gorro acaba su cuarentena: lencería sexy para reencontrarse con Garay
- Tamara Gorro y Ezequiel Garay, separados por el coronavirus: su imagen más impactante