elEconomista.es

El corredor Usain Bolt, padre de una niña junto a su novia

20/05/2020 - 10:11

El que fuera hombre más rápido del Mundo y gran campeón de los 100 metros lisos, el jamaicano Usain Bolt se ha convertido en padre primerizo a los 33 años después de que su novia Kasi Bennett (30) haya dado a luz una niña.

El encargado de anunciar la buena nueva ha sido nada más y menos que el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, a través de un sincero mensaje de enhorabuena en las redes sociales. El atleta, por su parte, ha compartido algunas felicitaciones que le han llegado tanto a él como a su pareja, con la que lleva saliendo siete años y ha formado una bonita familia.

Lea también - Usain Bolt: la vida privada del hombre más rápido del mundo

"Felicidades a nuestra leyenda de la velocidad Usain Bolt y Kasi Bennett por la llegada de su hija", escribió el político en su cuenta de Twitter. El deportista y su mujer anunciaron que estaban esperando un bebé el pasado mes de enero y desde entonces deleitaron a sus seguidores con algunas fotos en las que se apreciaba su avanzado estado de gestación. También desvelaron el sexo del bebé a comienzos de marzo, celebrando una fiesta por todo lo alto en el jardín de casa.

El ocho veces campeón olímpico ha compartido algunas muestras de cariño de sus amigos en sus stories de Instagram, aunque todavía no ha dejado ningunas palabras a su pequeña. Bolt también habló hace unos meses de lo que le diría a sus descendientes en el caso de que quieran seguir sus pasos dentro del mundo del deporte: "Eso va a ser difícil. Si quieren hacerlo, me parece bien. Pero inicialmente les voy a decir que no lo hagan, porque sé la presión que vendrá con ello", confesó ante los medios para sorpresa de todos.

Lea también - Usain Bolt: así es su espectacular novia, Kasi Bennett

Usain y Kasi son muy reservados con su vida privada. Tanto es así que incluso la mujer del deportista tiene privada su cuenta de Instagram. No obstante, los dos coparon todos los titulares del papel couché en 2016 cuando salieron a la luz unas fotos del campeón de 100 y 200 metros con una joven de 20 años en la cama, que pusieron su relación en entredicho.







Comentarios 0