Actualidad

La pulla de Marta López a Alexia Rivas, novia de su ex, tras descubrir su faceta como modelo

Alexia Rivas no solo es periodista, sino que también trata de abrirse hueco en el mundo de la moda como modelo. La novia de Alfonso Merlos tiene abierto un perfil en la conocida agencia Model Management. Esta nueva faceta de la reportera de Socialité ha llamado la atención de Marta López, exnovia de su chico, que le ha mandado varias pullas.

Alexia asegura en su perfil de la agencia de modelos que es "una periodista que trabaja en televisión" y comparte algunos datos como peso, estatura, color de ojos, medidas o nacionalidad. Además, cuenta algún que otro detalle personal: "Soy periodista que actualmente trabaja de reportera en televisión. Con ganas de adoptar nuevos proyectos y retos y crecer profesional y personalmente. Muy ambiciosa y trabajadora", explica.

Lea también - Merlos y Alexia Rivas, juntos contra todo: fotografiados besándose por primera vez

Precisamente este último dato sobre ser "trabajadora" ha sido utilizado por Marta López para mandarle un buen zasca: "Si tan trabajadora dice que es, yo estoy deseando de que empiece a trabajar otra vez y que la podamos ver", decía.

Lea también - Alexia Rivas demanda a sus jefes de Mediaset: 41 páginas de acusaciones muy, muy fuertes como acoso y violencia psicológica

La tertuliana aseguraba que "no la ve" como modelo y daba sus razones: "A ver a mi me parece una niña muy mona, pero tanto como modelo…", explicaba Marta, que aseguraba que Alexia exagera su perfil en la agencia y no da datos verdaderos: "Todo lo demás que pone ahí, creo que se ha pasado un poco. En la altura creo que también se ha pasado un poquito, se ha subido un poquito…", ha alegado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin