elEconomista.es

Juana Acosta goza del confinamiento más apasionado encerrada con su novio francés

20/05/2020 - 9:04

La colombiana Juana Acosta años sale con un financiero francés de su misma edad, con el que se ha encerrado estos meses de confinamiento. Charles Alazet es este empresario y padre de cuatro hijos. La ex de Ernesto Alterio le conoció a finales del año pasado pero ahora viven en una nube de amor.

La actriz de 43 años está pasando este encierro por coronavirus con "el corazón contento", según la expresión que ella misma usó en su día para describir su nueva pasión. En febrero confesó que tenía una nueva "ilusión": y se ha confinado en su casa durante el estado de alarma. Alazet, según explica en sus redes sociales, es padre de cuatro niños y se define como un hombre curioso y de mente abierta. Sus aficiones incluyen viajar, comer bien (gastronomía) y la cultura (el arte).

Lea también: Juana Acosta presume de cuerpazo en Ibiza junto a una persona muy especial

Alazet tiene casa y familia en París, donde estudió Bussines, pero después aterrizó en España para licenciarse en ICADE. El novio de Juana habla español, inglés y portugués. A principios de marzo, días antes de que se decretara el estado de alarma en España, la intérprete y el empresario estuvieron juntos en París en ununa exposición. Pero en otoño Juana ya había subido fotos en Instagram de sus escapadas a la capital francesa.

Fue a finales de noviembre cuando él se desplazó hasta Madrid para estar con su novia en la fiesta por su cumpleaños y hace solo unos días ambos salieron a pasear por el centro de Madrid con sus mascarillas como dos enamorados.

Juana Acosta y Ernesto Alterio se separaron en el verano de 2018 después de 15 años juntos y una hija en común, Lola, que ya tiene 14 años. Después la actriz colombiana estuvo con el arquitecto Óliver Sancho, una relación intermitente que acabó hace un año.







Comentarios 1

#1
20-05-2020 / 09:46
PAY PAL
Puntuación 16   A Favor   En Contra

JEJEJE...NO CREO QUE "NOVIO" SEA LA PALABRA ADECUADA PARA REFERIRSE AL PAVO QUE PAGA LA TARIFA