Actualidad

Ivanka desafía a su padre Donald Trump: ella sí lleva mascarilla para protegerse del Covid-19

Ivanka Trump no sigue los pasos de su padre, Donald Trump, en lo que a llevar mascarilla se refiere. El mandatario estadounidense ya anunció que no se iba a poner esta protección frente al Covid-19 a pesar de las recomendaciones de los expertos de Estados Unidos. Sin embargo, su hija ha aparecido en los últimos días luciendo unas muy acordes con sus estilismos.

Lea también¿Quiere ser Ivanka Trump la Evita Perón o la Juana de Arco del coronavirus en EEUU?

La última aparición de la asesora política tuvo lugar este lunes, cuando acudió a una reunión celebrada en la Casa Blanca con algunos de los líderes de la industria de la hostelería. Lo hizo enfundada en un aplaudido vestido blanco que acompañó con pendientes de color azul turquesa y un llamativo broche del mismo color. Un atuendo que combinó con una mascarilla con motivos florales para protegerse del Covid-19, aunque en el interior del Satate Dinining Room de la casa de su padre se la quitó.

El pasado viernes también sorprendió cuando visitó una fábrica de alimentos en el estado de Maryland envuelta en un traje negro, que acompañó con una mascarilla sobria del mismo color. Además, la protección llevaba confeccionada la bandera de Estados Unidos. Para los pies, en cambio, se decantó por unos manoletines blancos, que tenía la punta a juego con el color del traje.

Lea tambiénIvanka Trump se salta el confinamiento para celebrar la Pascua judía y se instala en el club de golf de su padre

Ivanka estuvo en boca de todos hace unos días después de que uno de sus asistentes personales diera positivo en coronavirus, tal y como señaló la cadena estadounidense CNN. Estados Unidos es el país con más contagiados y muertos por coronavirus, siendo las cifras realmente alarmantes: más de un millón y medio de casos confirmados; más de 90.000 fallecidos; y un total de 289 mil curados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin