Actualidad

Nagore Robles muestra uno de los rincones desconocidos de su casa mientras se pega un bailoteo muy animada

Nagore Robles ha mostrado uno de los rincones más especiales de su casa: la cocina. Nunca se la suele enseñar a sus seguidores de Instagram, pero este lunes no se pudo resistir a la tentación. La novia de Sandra Barneda se marcó un baile entre sartenes y utensilios de cocina, dejando al descubierto su buen gusto a la hora de decorar esta estancia.

Lea también - Toñi Moreno y Nagore Robles se besan en la tele y confunden a sus seguidores: "¿Son pareja? ¿Qué pasó con Sandra?"

En el vídeo que ha compartido en stories, la televisiva cocina con mucho esmero mientras se enfunda en una cómoda camiseta amarilla, en unos pantalones bombachos vaqueros y unas deportivas. Salta y mueve su corta melena de un lado a otro, demostrando que la cocina no es una tarea que se le haga cuesta arriba.

Lea tambiénNagore Robles se desnuda (literal) para reflexionar sobre el coronavirus y a Sandra Barneda se le cae la baba

Gracias a la grabación nos hemos podido adentrar en esta estancia de la casa. La tiene decorada con un estilo minimalista en el que predomina el blanco brillante y unos electrodomésticos metálicos de última generación. A la entrada se encuentran también unas escaleras, que darían acceso a la pequeña buhardilla donde la ex Gran Hermana más polémica hace yoga cada día.

Nagore está muy feliz con Sandra Barneda, con la que ha hecho algún que otro directo en Instagram estos días de confinamiento, aunque no pasan la cuarentena en el mismo piso. No obstante, las dos comparten su día a día en la red social del postureo, como sus sesiones de ejercicio, sus lecturas favoritas o los momentos entrañables que Sandra pasa con el perro de las dos, Nash.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin