elEconomista.es

Carlos Herrera se burla de las protestas en el chalet de Pablo Iglesias: "Jarabe democrático, acuérdate Pablete"

19/05/2020 - 15:07

Las protestas contra el Gobierno en forma de caceroladas han llegado también a las puertas del chalet de Galapagar en el que residen Pablo Iglesias e Irene Montero junto a sus tres hijos. Carlos Herrera ha hablado de estas manifestaciones y ha recordado las palabras del líder de Unidas Podemos, que las justificó diciendo que eran "jarabe democrático" cuando afectaban a sus rivales políticos.

"Les extraña que haya protestas contra el Gobierno... en la calle Núñez de Balboa. No, ya no es solo en la calle Núñez de Balboa. Es en Sevilla, Valladolid, Salamanca, Córdoba... bueno, hasta en Galapagar", comenzaba diciendo el locutor en la mañana de este lunes en Cadena Cope.

El periodista recordaba las palabras que pronunció en el pasado el vicepresidente para justificar otras protestas: "Jarabe...Acuérdate Pablete, cuando mandabas gente a las casa de Sáenz de Santamaría o Cristina Cifuentes y se ponían ahí a chillar... Jarabe democrático. Ahora vete tomando jarabe democrático y espérate", ha declarado.

Estas palabras de Herrera han generado una auténtica batalla en las redes, convirtiendo al periodista en Trending Topic. Mientras que unos defienden los comentarios del locutor, otros arremeten contra él y censuran las protestas en casas de los políticos.







Comentarios 4

#1
19-05-2020 / 19:17
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Si ese comportamiento está mal, está mal, fascistilla, no solo cuando a tí te molesta. Y al menos podía poner ejemplos de gente no corrupta.

#2
20-05-2020 / 13:34
artesano
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Me la taen al pairo los dos, pero no es sano social y democráticamente ninguna burla sobre amenazas o acosos. El señor Heerera parecer ser que las sufrió de eta, otros la sufrieron de eta, del islamismo fanático, de la izquierda radical y de la d o de la derecha radical. Lo mismo da de donde provenga el acoso o amenaza, se te puede volver en contra como ha pasado siempre, ¡CUIDADIN!

#3
21-05-2020 / 06:27
navegante, prohibido arruinar España ví­a impuestos.
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Yo creo que este elemento de vicepresidente que tenemos lo menos que se merece es que pruebe su propia medicina antes de entrar en la cárcel pues debe de terminar en ella por canalla ladrón y sinverguenza.

#4
23-05-2020 / 12:53
podemosdevotos debaco
Puntuación 0   A Favor   En Contra

el coletas va a su entrevista en radio cope y dice al periodista carlos-deme un pisquito- ¡aquí no tenemos pisco señor!-hip bien sirvame un coñaquito-tampoco hay de eso- hip deme entonces mi canabis hiic- el periodista responde energico -¡mire señor no ve que esta es una radio de asuntos religiosos!-haberlo dicho antes deme un santa clota y tres tiritones ¡hiiiiic!