elEconomista.es

Hallan muerta a la exmujer Bruce Dickinson, líder de la banda Iron Maiden

19/05/2020 - 14:44

Paddy Bowden, exmujer de Bruce Dickinson (61), ha sido hallada muerta a los 50 años este lunes en su domicilio, situado en el barrio de Chiswick, en Londres. En esa residencia vivió durante más de tres décadas con el vocalista de la banda británica de heavy metal Iron Maiden.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por Paddy cuando llegaron a la vivienda. El propio Dickinson ha comunicado el fallecimiento de su ex esposa y madre de sus tres hijos: "Esta es una desgracia terrible que parece ser un trágico accidente. Nuestros hijos, Austin, Griffin y Kia, y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento extremadamente y doloroso para nuestra familia", ha declarado el cantante.

Bruce y Paddy se casaron en 1990 y se separaron en un divorcio de más de 90 millones de libras en 2018, aunque la noticia no se conoció públicamente hasta noviembre del año pasado. En ese momento también salió a la luz la nueva relación del vocalista de Iron Maiden con su novia, la instructora de fitness Leana Dolci, 15 años menor que él con quien vive actualmente en París.







Comentarios 0