elEconomista.es

Chabelita sufre un doloroso percance mientras entrena como si no hubiera un mañana: "Me duele muchísimo"

19/05/2020 - 14:03

Chabelita es una de las famosas que lo está dando todo con el deporte durante estos días de confinamiento por coronavirus. Con tanto esmero está realizando actividad física que la hija de Isabel Pantoja se ha llevado un buen susto. Ha sufrido un percance muscular por el que ha tenido que estar varios días sin poder hacer sus ejercicios favoritos de la cuarentena. 

"Llevo tres días sin entrenar porque hice ejercicio con una amiga, cogimos tres o cuatro vídeos e hicimos como unos 40-45 minutos y debe ser que uno de los ejercicios lo hice mal porque me dio un tirón en la espalda, concretamente en el coxis. Me duele muchísimo, para levantarme, para todo. Me quedo cogida y no puedo andar, como si fuera un pinchazo", ha confesado la ex de Omar Montes en un vídeo de Instagram.

Lea también - Kiko Rivera e Isa Pantoja hacen caja con su reconciliación: plató, promoción y una canción juntos

Para poner remedio a su problema muscular, se ha aventurado en pedirle ayuda a sus seguidores más fieles, que se cuentan por más de 500.000 en la red social favorita de los famosos: "Si sabéis qué es por favor decídmelo", ha suplicado.

La prima de Kiko Rivera está muy preocupada por mantenerse en forma y para ello no solo sigue sus rutinarios ejercicios físicos, sino que también prepara comidas muy saludables y bajas en grasas de las que luego alardea en Instagram.

Lea también - Anabel Pantoja y sus alocados días de confinamiento: del inglés chapucero al calvario de sus noches

Estos días también ha estado muy pendiente de su hijo Alberto, al que este lunes tuvo que llevar al dentista. La hija de la tonadillera pasa el confinamiento junto al pequeño, fruto de su relación con Alberto Isla, y con su chico, Asraf Beno. 







Comentarios 0