Actualidad

Tom Cruise, vetado por Bugatti: por este motivo el actor está en la lista negra de la marca de coches

Tom Cruise fue uno de los primeros famosos en adquirir el exclusivo Bugatti Veyron allá por el año 2005. Sin embargo, la estrella de Hollywood no podría conseguir un nuevo Bugatti a día de hoy, puesto que es uno de los famosos vetados por la lujosa marca de coches francesa.

El motivo de este veto es la mala publicidad que el actor dio a la marca en 2006 durante la presentación de la tercera película de Misión Imposible, cinta dirigida por JJ Abrams. Y es que Cruise fue grabado teniendo serios problemas al tratar de abrir la puerta del su Veyron, valorado en un millón de euros, para que saliera de él su entonces pareja, Katie Holmes, que esperaba en el asiento del copiloto.

La acción se alargó durante varios segundos y fueron muchos los que acusaron al Veyron de ser un coche mal diseñado. La marca sufrió un gran daño en su reputación y, desde entonces, añadieron a Tom en su lista negra, impidiendo que pueda comprar un nuevo coche de la firma.

Lea también - Tom Cruise, su vídeo y su discurso: ¿por qué se han vuelto virales en las redes sociales?

El nombre del actor se une al de otros famosos vetados por Bugatti como Simon Cowell, Floyd Mayweather o Jenson Button, entre otros. Todos ellos han sido 'sancionados' por no usar lo suficiente el coche o por comprarlo para después venderlo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin