elEconomista.es

Cristina Pedroche se desnuda para hacer su postura de yoga más atrevida hasta la fecha

19/05/2020 - 11:56

Cristina Pedroche ha provocado una oleada de comentarios en Instagram tras publicar su postura de yoga más atrevida hasta la fecha. La presentadora, que es una de las famosas más activas en las redes sociales durante estos tiempos convulsos por coronavirus, ha anunciado ilusionada que vuelve al trabajo. Aunque eso sí, sale de casa muy bien protegida con una mascarilla para evitar en la mayor medida de lo posible un contagio.

"¡Cucú tras! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme... o quizás no", ha escrito junto a la instantánea en la que aparece practicando yoga completamente desnuda y realizando una postura de infarto.

La novia de Dabiz Muñoz ha recibido una gran cantidad de piropos y comentarios elogiadores bajo la sorprendente foto. Anabel Pantoja, que también le está dando mucho al deporte durante esta cuarentena, le ha escrito un "¡Te superas!", Tamara Gorro ha alucinado con un "¡Brutal!" y la Mala Rodríguez con unos emoticonos cargados de amor.

Lea tambiénCristina Pedroche y Dabiz Muñoz hacen frente a la crisis del coronavirus con negocios redondos y mucho amor

La colaboradora de Zapeando regresa este martes a las pantallas y ya ha salido de casa para poner rumbo al curro. Ha compartido una foto que se ha tomado mirando al espejo del ascensor, en la que se protege del Covid-19 con una mascarilla quirúrgica mientras luce un look compuesto por vaqueros, zapatillas deportivas, un top negro y una chaqueta de entretiempo de color blanca. La ha acompañado con un "Buenos días" y un corazón.

Lea tambiénCristina Pedroche se desnuda para promocionar una firma de chanclas

Durante estos días, la presentadora ha aprovechado el levantamiento de algunas medidas para salir a caminar por los alrededores de su domicilio en la zona de Embajadores de Madrid, donde vive con el hombre de su vida. En los días de cuarentena se ha mostrado muy activa en la red social del postureo y ha compartido multitud de instantáneas mientras practicaba yoga, se relajaba en el salón o disfrutaba de los deliciosos platos del chef michelín.







Comentarios 1

#1
19-05-2020 / 12:47
Salido hasta la medula
Puntuación 5   A Favor   En Contra

En serio con tanto yoga a perdido pecho mogollon, pero el culazo que se esta gastando no es de este mundo. Cada vez que cierro los ojos me lo follo con ansia