elEconomista.es

La reflexión viral de González Pons: "El SIDA nos puso el preservativo en el sexo y la COVID-19 nos lo ha puesto en el rostro"

19/05/2020 - 11:22

El eurodiputado del Partido Popular, Esteban González Pons, ha compartido una reflexión acerca de cómo está llevando lo de usar mascarillas para frenar la curva de contagios. El popular ha contado algunas de sus experiencias con esta protección a través de un artículo y ha comparado el coronavirus con el SIDA. Sus palabras han contado con muchos detractores en las redes sociales.

"Vivir se ha vuelto triste, el SIDA nos puso el preservativo en el sexo y la Covid-19 nos lo ha plantado en el rostro. No se debe besar con lengua fuera del círculo familiar sin mascarilla, y a mi se me empañan las gafas", ha escrito en Twitter, mientras enlazaba el artículo completo que ha publicado en Las Provincias.

Lea tambiénBurlas y memes por la foto postureo de Pablo Casado frente al espejo del baño del Congreso

Muchos usuarios lo han criticado por este mensaje, al mismo tiempo que le han lanzado algún que otro mensaje jocoso: "Lo cierto es que besar con lengua dentro del círculo familiar también tiene sus detractores", "¿Mantener relaciones sexuales con preservativo únicamente para evitar el contagio del SIDA? Opus freestyle!" o "Imaginarte con un preservativo en la cara es lo que me hacía falta para la digestión. Tampoco me gustaría ser de tu círculo familiar y que me quieras comer la boca con lengua. Todo mal".

En el artículo ha dejado sus reflexiones acerca de cómo está llevando lo de usar la mascarilla, algo altamente recomendable para evitar contagios por Covid-19: "Cada vez que me pongo la mascarilla se me empañan las gafas. Me dicen que pellizque la orilla de la máscara con la montura y que así evitaré que mi propio vaho me nuble la visión. Nada, se me empañan igual (...) El caso es que me veo forzado a elegir entre mascarilla o gafas. Contagiarme o ver, esa es mi dramática alternativa. Nadie debería encontrarse en circunstancia tan calamitosa, tan sudorípara", ha escrito. 

Lea tambiénEl extraño caso del casero de Ayuso y su contrato fantasma con la Comunidad de Madrid

El eurodiputado también ha compartido otros de sus problemas: "Mis complicaciones secundarias son: no puedo morderme las uñas con mascarilla y se me ponen rojas las orejas y no descarto que alguna se me caiga. Bueno, y que no reconozco a nadie, que viendo sólo los ojos soy muy mal fisonomista".







Comentarios 1

#1
19-05-2020 / 19:20
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Todo un señorito de derechas.