El eurodiputado del Partido Popular, Esteban González Pons, ha compartido una reflexión acerca de cómo está llevando lo de usar mascarillas para frenar la curva de contagios. El popular ha contado algunas de sus experiencias con esta protección a través de un artículo y ha comparado el coronavirus con el SIDA. Sus palabras han contado con muchos detractores en las redes sociales.
"Vivir se ha vuelto triste, el SIDA nos puso el preservativo en el sexo y la Covid-19 nos lo ha plantado en el rostro. No se debe besar con lengua fuera del círculo familiar sin mascarilla, y a mi se me empañan las gafas", ha escrito en Twitter, mientras enlazaba el artículo completo que ha publicado en Las Provincias.
Vivir se ha vuelto triste, el SIDA nos puso el preservativo en el sexo y la Covid-19 nos lo ha plantado en el rostro. No se debe besar con lengua fuera del círculo familiar sin mascarilla, y a mi se me empañan las gafas. Mi columna de @lasprovincias? https://t.co/nfmBAAC0B5
González Pons (@gonzalezpons) May 18, 2020
Lea también: Burlas y memes por la foto postureo de Pablo Casado frente al espejo del baño del Congreso
Muchos usuarios lo han criticado por este mensaje, al mismo tiempo que le han lanzado algún que otro mensaje jocoso: "Lo cierto es que besar con lengua dentro del círculo familiar también tiene sus detractores", "¿Mantener relaciones sexuales con preservativo únicamente para evitar el contagio del SIDA? Opus freestyle!" o "Imaginarte con un preservativo en la cara es lo que me hacía falta para la digestión. Tampoco me gustaría ser de tu círculo familiar y que me quieras comer la boca con lengua. Todo mal".
Lo cierto es que besar con lengua dentro del círculo familiar también tiene sus detractores.
El Dato Innecesario (@EInnecesario) May 18, 2020
¿Mantener relaciones sexuales con preservativo únicamente para evitar el contagio del SIDA? Opus freestyle!
Jesse W. James (@JesseWJamess) May 18, 2020
Señor pons, las ETS ya estaban aquí antes que el SIDA al igual que el sentido común, ese es el que "nunca" dejó de ponernos el preservativo, lo del SIDA y el condón iba más por aquello del "qué diran" y por supuesto por miedo.
elrisco (@elrisco373) May 18, 2020
Sentido común, señor pons.
Lo lamento por su familia. Que mal rato cada vez que le ven, queriendo meter la lengua en boca ajena.
Sugui ???? (@sugart75) May 18, 2020
Espero que lo de hacerlo fuera de la familia, fuera con consentimiento de la persona que lo fuera a recibir.
¿A su edad aún no sabe que lo del condón no es únicamente por Sida?
Imaginarte con un preservativo en la cara es lo que me hacía falta para la digestión. Tampoco me gustaría ser de tu círculo familiar y que me quieras comer la BOCA con lengua. . TODO MAL.
pulp. (@mea_pulpa) May 18, 2020
En el artículo ha dejado sus reflexiones acerca de cómo está llevando lo de usar la mascarilla, algo altamente recomendable para evitar contagios por Covid-19: "Cada vez que me pongo la mascarilla se me empañan las gafas. Me dicen que pellizque la orilla de la máscara con la montura y que así evitaré que mi propio vaho me nuble la visión. Nada, se me empañan igual (...) El caso es que me veo forzado a elegir entre mascarilla o gafas. Contagiarme o ver, esa es mi dramática alternativa. Nadie debería encontrarse en circunstancia tan calamitosa, tan sudorípara", ha escrito.
Lea también: El extraño caso del casero de Ayuso y su contrato fantasma con la Comunidad de Madrid
El eurodiputado también ha compartido otros de sus problemas: "Mis complicaciones secundarias son: no puedo morderme las uñas con mascarilla y se me ponen rojas las orejas y no descarto que alguna se me caiga. Bueno, y que no reconozco a nadie, que viendo sólo los ojos soy muy mal fisonomista".
Relacionados
- El extraño caso del casero de Ayuso y su contrato fantasma con la Comunidad de Madrid
- Jorge Javier Vázquez compara a Isabel Díaz Ayuso con la mujer de Franco: "Es una mezcla de Carmen Polo y Evita"
- Daniel Guzmán contra Cayetano Rivera: "Entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales"
- Burlas y memes por la foto postureo de Pablo Casado frente al espejo del baño del Congreso