elEconomista.es

Cayetano Rivera responde al brutal ataque del actor Daniel Guzmán: "Tu colectivo recibirá ayudas y los del 'toro' nada"

19/05/2020 - 11:01

Cayetano Rivera ha respondido al actor Daniel Guzmán después de que este arremetiera contra él y contra su condición de torero. El también director contestaba con duras palabras a un tuit del diestro dirigido a Pablo Iglesias pidiendo "la revolución": "Cayetano, entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes. Instar a un golpe de estado, quizá, no es lo más conveniente en una democracia", le dijo Guzmán.

Estas palabras del actor han provocado la reacción del propio Cayetano, que ha publicado un hilo en Twitter respondiéndole: "Estimado Daniel Guzmán. Cuestiones humanitarias: impulsé campaña para recaudar fondos para que gente necesitada, independientemente de su ideología, tenga para comer", comenzaba diciendo en un primer tuit.

Lea también - Cayetano Rivera sale en defensa de Abascal después de que pidieran la muerte del líder de Vox en Twitter

"Cuestiones Sanitarias: invito a la gente a manifestarse sí, a 'revolucionarse', pero respetando medidas sanitarias y de manera democrática", decía y alegaba en otra de sus publicaciones: "Cuestiones Sociales: la Tauromaquia es la segunda Industria Cultural en importancia en este país, por delante del Cine. Y, sin embargo, tu sector recibe millones de euros en subvenciones del Estado cuando el 'toro' sólo 65.000 euros".

El marido de Eva González finalizaba su larga contestación: "Ahora tu colectivo también contará con millones de euros en ayudas mientras los trabajadores del 'toro', que también lo necesitan, no recibirán nada", decía el torero, que se quejaba por el poco apoyo que reciben por parte del Gobierno.

Los tuits de Rivera también han obtenido respuesta por parte de Daniel Guzmán, que tiraba de ironía: "'Camarada' Cayetano, entiendo que las obras sociales y/o donaciones se suelen hacer por convicción, sin necesidad de publicitarlas ni obtener beneficios (marketing o económico). En tu caso, no dudo que habrá sido por empatía social dado tu tendencia política revolucionaria. Un saludo", sentenciaba.







Comentarios 4

#1
19-05-2020 / 16:10
SU PVTA MADRE...
Puntuación 9   A Favor   En Contra

YO NO SÉ COMO CAYETANO PIE RDE EL TIEMPO EN RESPONDER A UN SACO DE MIE RDA COMO EL GUZMAN ESTE AL QUE NO CONOCEN NI EN SU CASA A LA HORA DE LA COMIDA

#2
19-05-2020 / 17:39
chaver
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Aquellos que, legítimamente, defienden el fin de la tauromaquia en España solo ven a los toreros famosos y ricos y la envidia los corroe (muy español eso), no ven los cientos de miles de personas que trabajan y comen de ese mundo, si, los toros (es mi opinión) deben desaparecer al menos tal y como se conciben ahora pero ordenadamente, no se puede pedir de inmediato porque hay que proteger a esa gente antes, reconvertirse.

#3
19-05-2020 / 20:37
papillon
Puntuación 5   A Favor   En Contra

¿Quien es Daniel Guzman?

#4
20-05-2020 / 01:49
fachasnogracias
Puntuación -8   A Favor   En Contra

papillon, si no sabes quien es daniel guzman demuestras una antipatia de cultural española.

Al cayetano rivera le diria que los trabajadores que cuidan al toro recibirian ayudas del ministerio de agricultura, vosotros los toreros ganais mucho dinero de la tv de pago.