Actualidad

Los médicos, alarmados después de que Trump confiese que toma hidroxicloroquina: "Es una droga bastante tóxica"

Donald Trump ha vuelto a poner en alerta a los médicos estadounidenses al asegurar que toma hidroxicloroquina, un fármaco contra la malaria o el lupus, para prevenir el coronavirus: "Comencé a tomarla hace un par de semanas", dijo el mandatario, que dio el motivo: "Porque creo que es buena, he oído un montón de cosas buenas.

Los profesionales de la salud han reaccionado a la bomba soltada por Trump. El reputado doctor Hilary Jones, también conocido presentador británico, ha criticado el uso de hidroxicloroquina. El médico, de 66 años, ha advertido las consecuencias preocupantes de usar el medicamento, incluida la insuficiencia cardíaca.

El doctor ha asegurado que no se encontraron beneficios en los ensayos clínicos de este fármaco para combatir el coronavirus y ha acusado a Trump de tener "tres semanas de retraso en la fábrica de rumores". Hilary no se ha quedado ahí. El médico ha sugerido que Trump "sonaba como un traficante de drogas" al decirle a los ciudadanos estadounidenses que "podrían gustarles" las drogas.

Lea también - Jim Carrey le tose en la cara a Donald Trump para denunciar su gestión frente al Covid-19

Jones ha enumerado los posibles efectos nocivos del medicamento: "Puede causar insuficiencia cardíaca, muy tóxico para el hígado, por lo que no se muestran beneficios en los ensayos clínicos. De hecho, podría ser peligroso", decía antes de añadir: "Es una droga bastante tóxica, debe usarse con mucho cuidado".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Ateo Lpez
A Favor
En Contra

Trump está haciendo publicidad de un medicamento que, no solo no sirve para la COVID-19, sino que puede tener importantes efectos secundarios. Aparte de la estafa lo mismo aumenta el número de intoxicaciones porque descerebrados que creen que Trump es el nuevo profeta hay desgraciadamente muchos en EEUU. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2019/11/dios-con-donald-trump-y-los-democratas.html

Puntuación 0
#1
GRANDE TRUMP
A Favor
En Contra

JAJAJA...HAY QUE VER COMO SE RÍE Y SE DESCO JONA EL TÍO DONALD DE BOBOS QUE SE LO TRAGAN TODO COMO EL 1

ES UN CRACK

Puntuación 0
#2