elEconomista.es

Elena Tablada se convierte en tía tras dar a luz a su segunda hija en abril

19/05/2020 - 9:30

Elena Tablada (39) está muy feliz tras convertirse en tía por primera vez. Su hermana Naelé (32) dio a luz este lunes a su primer hijo, Oliver. El pequeño llena de alegría a las Tablada, que hace tan solo un mes también le dieron la bienvenida a Camila, la primera hija de la diseñadora junto a su marido Javier Ungría.

La ex de David Bisbal ha compartido un entrañable mensaje en Instagram: "¡Oficialmente me estreno como tía! ¡Qué sentimiento más emocionante! Bienvenido a nuestras vidas Oliver, gracias por elegirnos", ha escrito junto a una foto de su hermana en la que todavía estaba embarazada. 

La hermana de la diseñadora ha anunciado la buena nueva con mucha alegría: "Después de dos largos días... El niño de nuestros ojos llegó al mundo con 3'060 kg de amor y 48'5 cm de alegría", ha escrito junto a una tierna foto con su marido, en la que aparecen adecuadamente protegidos del Covid-19 con mascarillas. Al pequeño, que nació este lunes, le han puesto el nombre de Oliver.

Para Naelé, la menor de las hermanas, es el primer hijo. Se unió en matrimonio a Adrián Chamorro en junio de 2019 en Madrid, seis meses después de la boda de su hermana Elena en Cuba, en una ceremonia a la que acudieron algunos amigos famosos como Kiko Rivera e Irene Rosales.

Lea también - Elena Tablada habla de cómo se porta su pequeña Camila: "Hay noches que ni se siente y luego hay noches como la de anoche"

Los dos han compartido pinceladas de estos meses de gestación en Instagram, como cuando soplaron las velas del 32 cumpleaños de la mamá primeriza a finales de abril o cuando celebraron una entrañable baby shower a principios de marzo, con una fiesta muy colorida y con una tarta de ositos.

Las dos hermanas están muy unidas. Juntas compartieron una foto para el recuerdo, en la que posaban presumiendo de barrigas, decoradas de una manera muy divertida con motivos artísticos. La que no puede estar al lado de las dos en estos momentos tan especiales de sus vidas es su madre, Elena Tablada, que permanece en Miami sin poder regresar a España debido a la pandemia que tiene al mundo pausado.

Lea tambiénElena Tablada presume de barriga posparto mientras baila salsa con su recién nacida en brazos

Tampoco está con ellas su abuela, la matriarca Elena, que cumplió 91 años este 23 de marzo en Madrid, pero que no puede disfrutar de la compañía de sus dos nietas, que están pasando al obligado aislamiento en sus domicilios familiares.







Comentarios 0