Actualidad

Fonsi Nieto y Marta Castro desvelan el nombre y el sexo de su bebé: "Esperando a Hugo"

Fonsi Nieto y Marta Castro están viviendo un momento idílico en su relación. El DJ y su mujer han desvelado el nombre y el sexo del bebé que están esperando: es un niño y se llamará Hugo. El pequeño será el segundo hijo del motociclista, que ya tuvo a Lucas junto a Alba Carillo. Los futuros papás anunciaron hace unas semanas la buena nueva, entusiasmando así a sus seres queridos que en estos días han afrontado tanto la pérdida del padre de Fonsi como la de su abuela.

Lea también - Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo juntos: "¡Vamos a ser papás!"

"Esperando a Hugo, mi segundo hijo, no podemos estar más felices", escribió el ex motociclista en una tierna romántica foto de Instagram, dejándonos ver que finalmente se han decantado por el nombre que eligió Lucas. La instantánea en cuestión no es reciente, por lo todavía no podemos apreciar la incipiente barriguita de Castro.

Algunos amigos le han dejado bonitos mensajes en el muro de los comentarios. La ex de Guti, Arantxa Etxebarría, le escribía "¡Que ganas de verle!" junto a unos corazones y la actriz Cayetana Guillén Cuervo un cariñoso "¡Os quiero!".

Marta anunció a finales de abril que su primer bebé en común está en camino: ¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! ¡Vamos a ser papás! ¡Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! ¡Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!", escribió Castro junto a una foto en la que aparece besando a su marido mientras muestra a la cámara la primera ecografía del bebé.

Lea también - Fonsi Nieto le rinde homenaje a su tío Ángel: "Se nos van los mejores... me cago en la puta"

Hace dos semanas, los enamorados también celebraron el tercer aniversario de casados con una bonita foto del día en el que se dieron el "sí, quiero": "Siempre juntos más unidos que nunca, nos viene el mejor regalo del mundo y lo que tengo más clarísimo es que todo siempre a tu lado", escribió Fonsi junto a ella.

La buena nueva llega después de unos dolorosos momentos para el deportista, que perdió a su padre el pasado 7 de abril como consecuencia de una hemorragia intestinal, tal y como informó El Español. También falleció días antes su abuela, Teresa Roldán, a los 103 años: "Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", afirmó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin