Actualidad

Brian Austin Green confirma la separación de Megan Fox después de casi 10 años de matrimonio

Brian Austin y Megan Fox han decidido poner punto y final a su historia de amor tras diez años de matrimonio. El propio actor ha sido el encargado de confirmar su separación este pasado lunes en su propio podcast titulado Context.

"Hemos tenido una relación increíble y siempre la amaré y sé que ella siempre me amará", dijo el actor sobre su esposa. Green, de 46 años, confirmó su separación con Fox, de 34 años, tras publicarse fotos de la actriz de Transformers con Machine Gun Kelly  la semana pasada.

Lea también: Mary-Kate Olsen solicita divorcio "de emergencia" de Olivier Sarkozy: ¿por qué la urgencia?

El actor de Beverly Hills, 90210 confesó que comenzó a sentirse distante de Fox desde finales del año pasado cuando ella dejó el país para filmar Midnight in the Switchgrass con el rapero, de 30 años, explicando que ntó a su esposa distinta cuando su esposa regresó a casa del rodaje. Green dijo que le dio a Fox unas semanas "para recuperarse un poco y volver a la vida" antes de tener una discusión sincera sobre su matrimonio pero que al final es mejor separarse.

"Hemos tenido una relación increíble y siempre la amaré y sé que ella siempre me amará", dijo Green, que comparte con Fox a sus hijos Journey River, de 3 años, Bodhi Ransom, de 6, y Noah Shannon, de 7. "En lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y es realmente especial. Así que decidimos asegurarnos de no perder eso. Asegurémonos de que siempre seamos amigos unos de otros y que estemos un frente unido con los niños. Haremos vacaciones familiares y días festivos con la familia y realmente lo enfocaremos con los niños". "Quién sabe si este es el final del viaje", dijo. "Quiero decir, nos queda mucha vida". "Así que los caminos han comenzado por caminos separados por ahora. Podrían volver a estar juntos. Puede que no. No lo sabemos. No lo sé. No quiero hacer ninguna predicción con eso porque no tengo idea."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin