Actualidad

Ana Obregón y el proyecto que podría hacerle recuperar la sonrisa tras el brutal drama de su hijo Álex

Ana Obregón ha pasado por la situación más dura a la que se puede enfrentar una madre: la pérdida de un hijo. Tras dos años luchando contra la enfermedad, Álex Lequio falleció a los 27 años hace tan solo unos días. La actriz despidió a su pequeño con un desgarrador mensaje en las redes: "Se me apagó la vida", escribió.

Ahora son momentos muy delicados para Ana, que trata de apoyarse en sus hermanas y sus padres. También en su ex, Alessandro Lequio, con quien siempre ha estado muy unida por el bien de Álex. Ambos han combatido contra la enfermedad de su hijo y han dejado una ejemplar lección de coraje y valentía.

Lea también - Alessandro Lequio visita a Ana Obregón tras el último adiós a su hijo, Álex Lequio

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Ana y Alessandro lo dejaron todo por su retoño. En el caso de la actriz, canceló a comienzos de marzo la obra de teatro Falso directo, en la que compartiría reparto con Andoni Ferreño. La comedia estaba en fase de ensayos y estaba previsto que se estrenase en agosto en el teatro Amaya de Madrid, según recoge Nius.

La decisión de Obregón fue confirmada por el coprotagonista y también productor de la obra, Andoni Ferreño, quien aclaraba que la obra no se cancelaba, sino que se posponía: "Todo el equipo de Falso Directo apoya y comparte la decisión de nuestra querida Ana Obregón de retrasar, su esperada vuelta a los escenarios, nunca cancelar, hasta que ella lo decida. La esperamos con los brazos abiertos. Lo primero es lo primero", decía Andoni, trasmitiendo el apoyo del equipo a su compañera.

Meses después de anunciar esta decisión, Andoni ha mandado su cariño a Ana tras la muerte de Álex. Asimismo, ha hablado de si se retomará o no la obra: "Lo último en lo que pensamos es en si se retomará o no la obra. Me cuesta incluso hablar", ha declarado.

El presentador vasco le ha invitado a volver cuando ella quiera y pueda: "En el supuesto caso de que Ana, en algún momento, tenga fuerzas y quiera retomar la obra, desde luego, todo el equipo estaríamos encantados, pero está en su mano, ahora mismo solo podemos trasladarle todo nuestro respeto y afecto por esta noticia tan terrible que nos tiene a todos conmocionados. En estos momentos, la prioridad es su recuperación", ha sentenciado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments