elEconomista.es

Máxima de Holanda, con las manos en la masa para celebrar su 49 cumpleaños: rescata el 'secreto' de su madre

18/05/2020 - 18:03

Máxima de Holanda celebró este domingo su 49 años en un momento muy convulso, debido a la complicada situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus. A pesar de ello, la consorte de los Países Bajos no pasó esta fecha tan especial por alto y se autorregaló uno de sus postres favoritos y también otro de los dulces que heredó de las recetas de su madre.

La mujer del rey Guillermo de Holanda preparó unos exquisitos alfajores, sus dulces favoritos por excelencia, con los que le rindió homenaje a su tierra natal, Argentina. Preparó también una receta que le viene de casa y de la que presumió muy orgullosa en su perfil de Instagram. Su madre, Carmen Cerruti, que estaría pasando el confinamiento en Huis ten Bosch según los medios holandeses, se la preparaba con mucha ilusión en su infancia, por lo que la reina atesora un gran recuerdo.

Lea también - Letizia no fue la única: Máxima, rechazada por su suegra Beatriz de Holanda

Compartió varias fotografías. Una en la que aparece enfundada en un top de gala de la firma Claes Iversen, mientras posa con los dulces colocados en una bandeja de plata. En el resto de fotos muestra el proceso de elaboración y tan solo aparece su mano mientras prepara con mucho espero las recetas. Utiliza para ello un delantal de rallas para no ensuciarse la ropa, que se deja entrever en algunas de las instantáneas. Bajo las instantáneas, escribió todos los ingredientes que sus seguidores necesitan para preparar estos deliciosos postres.

Lea también - Letizia, la reina de la fiesta: estrecha lazos con Máxima de Holanda y Victoria de Suecia en Japón

Para celebrar su 49 cumpleaños por todo lo alto con todo su pueblo, la consorte posó con el resto de su familia en un retrato oficial, tal y como acostumbra cada año la Casa Real de los Países Bajos. También publicó desde su cuenta oficial de Instagram una postal con un collage de fotos de ella junto a su marido y sus hijas, Catalina, Alejandra y Ariadna.







Comentarios 0