Actualidad

La revelación de Carmen Lomana: "Los médicos me dijeron que el virus estaba en España desde enero"

El coronavirus está provocando una auténtica debacle en la economía española. Nadie se libra de la grave crisis, ni siquiera Carmen Lomana, cuya situación económica nunca ha sido delicada. Esto parece haber cambiado tras la llegada del Covid-19, según ella misma le confiesa a Risto Mejide en Todo es mentira.

La empresaria desvela el motivo de su difícil situación financiera: "Tengo oficinas que alquilo y fundamentalmente vivo de eso y se han quedado todas vacías. Después nos han ofrecido los ICO, que yo firme un crédito ICO para una de mis sociedades hacia el 17 o 20 de marzo, que es lo primero que me ofreció el banco, pues todavía no hemos cobrado nada. Y te podría decir muchas cosas, mucha gente que tampoco han cobrado los ERTES...", explica Carmen, que añade con dureza: "Entonces produce dolor ver que tus compatriotas, porque yo no me puedo quejar, puedo comer gracias a dios todos los días, no sabemos por cuanto tiempo, pero sin hacer grandes excesos".

Lea también - Muere una empleada de la casa de Marbella de Carmen Lomana por coronavirus

Durante su charla con el espacio de Cuatro, Lomana también reniega del calificativo de "pija" que muchos le ponen: "Yo estoy tan harta de que me llamen pija. Es como si yo voy por la calle llamando comunista... Fascista, otra palabra de moda que les encanta, se les llena la boca. Digo, ¿pero esta gente sabrá lo que es el fascismo?", se pregunta la socialité, que está muy descontenta con la sociedad: "Yo verdaderamente me parece que estamos en una sociedad de papanatas bastante preocupante", declara.

Asimismo, Lomana se muestra muy crítica con Fernando Simón, a quien dice que "no soporta", y asegura que ella ya conocía casos de coronavirus en enero, dos meses antes de que estallara la crisis en España: "El 17 de enero sé de personas que estaban con coronavirus y los tuvieron que ingresar", concluía.

Tras esta revelación, Informalia se ha puesto en contacto con Lomana, que nos explica: "Los médicos me dijeron que el virus estaba en España desde enero. Hay un informe que va a salir... Todo fue por no suspender el 8-M, el mitin de Vox, el concierto de Isabel Pantoja,...", nos dice.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo mismo pretende dar pena esta pija, que poquita vergüenza tienen algunos!!!!

Puntuación 0
#1