Actualidad

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo: la actriz estaría embarazada de seis meses

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando a su primer hijo. El reciente ganador del Oscar por el 'Joker' y su mujer están pasando la cuarentena por coronavirus de una forma muy discreta en Los Ángeles. La actriz, que comenzó a salir con Phoenix en 2018 tras coincidir en una película, podía estar embarazada de seis meses.

Lea también - El año de Joaquin Phoenix: Oscar y boda con Rooney Mara

La buena nueva la han confirmado fuentes cercanas a la pareja a través del diario Page Six. Según las mismas, la actriz habría lucido durante las últimas semanas prendas holgadas para que no se aprecie su embarazo, que se encuentra en avanzado estado. Los dos se protegen del virus que tiene paralizado al mundo en su casa del exclusivo barrio Hollywood Hills, a la que se mudaron cuando formalizaron su relación.

El actor contó en 2019 cómo se enamoró de la actriz de Carol: "Ella es la única chica a la que busqué en Internet. Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea", confesó con mucha nostalgia a la revista Vanity Fair. Los dos se conocieron en el rodaje de la película Her en 2013, aunque no fue hasta 2018 cuando comenzó su bonita historia de amor, tras estrechar lazos en Mary Magdalene, donde el interpretaba a Jesús y ella a María Magdalena. 

Lea tambiénJoaquin Phoenix enfada con su discurso animalista a la industria láctea americana

Las estrellas de Hollywood, que estos últimos días salieron de casa para visitar a la hermana de Mara, que también vive en Los Ángeles, todavía no se han dado el 'sí, quiero', aunque todo apunta a que lo harán en los próximos meses, cuando todo vuelva a la máxima normalidad posible por la pandemia del coronavirus. Se comprometieron en julio de 2019, cuando la actriz copó los titulares del papel couché tras ser cazada luciendo un posible anillo de compromiso. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin