elEconomista.es

María Patiño estalla contra José Antonio Avilés tras su chantaje con unos audios comprometidos de la presentadora

18/05/2020 - 15:17

María Patiño también está en el punto de mira de José Antonio Avilés. El concursante de Supervivientes, cuyas mentiras y estafas han salido a la luz en las últimas semanas, trató de chantajear a los compañeros de la presentadora en Socialité con unos presuntos audios suyos muy comprometedores en los que cargaba contra sus trabajadores.

Al parecer, Avilés trataba de conseguir el teléfono de Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera. Pero al no lograrlo, inició un chantaje contra la conductora de Socialité, según cuenta un compañero del programa de Telecinco: "Él quería que le diera el teléfono de Karelys, la supuesta amante de Cayetano Rivera. Como no se lo daba, se fue a lo personal y me dijo: '¿Quieres saber lo que opina Patiño de ti y de tus compañeros?', le dije que no fuera por ahí", explica.

Lea también - La conclusión de María Patiño tras su cara a cara con José Antonio Avilés

Ante esta revelación, María ha cargado con dureza contra el tertuliano: "Qué sucio y torpe es José Antonio Avilés. Sé que la gente que me conoce sabe que es mentira, pero me molesta que alguien que no me conozca pueda pensar que yo hablo mal de mis compañeros", declaraba María muy enfadada.

Lea también - José Antonio Avilés, acusado de estafar a una joyería de Córdoba utilizando el nombre de Eugenia Martínez de Irujo

La periodista, además, aseguraba tener pruebas que muestran los chantajes de Avilés: "Tengo todo guardado en mi móvil y puedo demostrar las conversaciones que he tenido con él", sentenciaba. 







Comentarios 0