Actualidad

El inspirador mensaje de Dani Rovira contra el cáncer: "Hago una lista de todas las cosas que quiero hacer"

Dani Rovira continúa luchando contra el cáncer que padece y que anunció el pasado mes de marzo. El actor está demostrando ser todo un ejemplo día a día en sus redes sociales, donde este fin de semana le confesó a sus seguidores algo muy íntimo. El novio de Clara Lago está preparando una lista en la que escribe todo lo que quiere hacer cuando se recupere.

Lea también - Dani Rovira y otros famosos despiden a Álex Lequio: "Siento una enorme pena. Tuviste que ser un gran tipo"

"Recuerdos de nuestro viaje a Roma en Bici, para el documental Todos los caminos. He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda", escribió el humorista junto a un fragmento de esta pieza audiovisual para recaudar fondos para las fundaciones Mi princesa Rett y OchoTumbao, la que tiene junto a Clara. 

El protagonista de Ocho apellidos vascos se abrió con sus seguidores y compartió una de las cosas que ya tiene anotadas en la lista: "Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...".

Lea tambiénDani Rovira comparte su nueva imagen después de un mes de tratamiento contra el cáncer

El actor, que sufre Linfoma de Hodgkin, afronta con mucha valentía este bache: "No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", confesó en Instagram cuando dio a conocer la noticia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud