elEconomista.es

Felipe VI y doña Letizia retoman su agenda y apoyan la reactivación económica

18/05/2020 - 13:47

Felipe VI y doña Letizia han presidido en la mañana de este lunes su primer acto público desde que se decretó el confinamiento hace ya dos meses. Los Reyes han retomado su agenda al acudir a la presentación del Informe COTEC 2020, donde se ha hablado sobre "innovación para la reactivación económica", según han desvelado desde la cuenta de Twitter de Casa de S.M. el Rey.

Con guantes, mascarillas y guardando la distancia de seguridad, los Reyes han sido testigos de la presentación desde el patio de butacas. Para la ocasión, doña Letizia ha lucido un look serio formado por pantalón negro y una camisa en tweed burdeos. El monarca y su mujer estaban acompañados por otras personalidades como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Lea también - Así ha sido la segunda salida de Felipe VI y Letizia juntos desde que se decretara el Estado de Alarma

Se trata del primer acto al que acuden los Reyes desde el confinamiento, si bien es cierto que ya han salido de Palacio en varias ocasiones para visitar a los servicios de Emergencias o de la ONG Cruz Roja. En esta última, la reina Letizia ejerció de teleoperadora y ayudó a los trabajadores en su tarea diaria.

Durante la presentación del Informe COTEC 2020, dirigida por Jorge Barrero, director general de Cotec, el rey Felipe, presidente de honor de la entidad, ha tomado la palabra para mandar un mensaje de optimismo a los presentes desde el estrado: "Lo primero, además de saludaros, es desearos que estéis bien. Sé que todos compartimos estos días mucho dolor y mucha preocupación, pero creo que también enormes ganas de que toda esta situación -de tremendo daño en casi todos los órdenes que está produciendo el virus y nuestras lucha por doblegarlo- termine pronto y seamos capaces de superarla, de encarar la recuperación con ánimo, esperanza y serenidad", decía el hijo de don Juan Carlos.







Comentarios 4

#1
18-05-2020 / 15:17
ZARZUELA PRODUCCIONES
Puntuación 4   A Favor   En Contra

OTRO PUBLI-REPORTAJE MÁS PARA INTENTAR TRANSMITIRLE A LA PLEBE UNA IMAGEN IDÍLICA DE ESTA HIJA DE PALOMA ROCA SOLANO SEGÚN LA CUAL APARECE AL LADO DE SU MARIDO DESARROLLANDO SUPUESTAMENTE UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA LAS QUE NO DISPONE DE LA PREPARACIÓN NI DEL CONCIMIENTO MÍNIMO NECESARIOS

#2
18-05-2020 / 23:28
albert
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Publireportaje de Zarzuela promocionando a Leticia.

#3
19-05-2020 / 10:43
pffffff
Puntuación 4   A Favor   En Contra

"Para la ocasión, doña Letizia ha lucido un look serio formado por pantalón negro y una camisa en tweed burdeos."

#4
19-05-2020 / 13:31
vendimia
Puntuación 2   A Favor   En Contra

la reactivacion solo deberia ser en el aro y industrias de medicina y energeticas. los negocios podrian reanudar pero trabajando a puerta cerrada porque si entrasen cientos de gente obvio podrian contagiar adentro. anuncian la fase pero es un hecho que será una anarquia incontrolable y meos cuando no hubo cuarentena minima de 100dias ydistanciamiento y uso tapabocas estos meses. pero para que preocuparse por españole que no aceptan que fueron esclavistas en su historia.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.