Actualidad

Alessandro Lequio visita a Ana Obregón tras el último adiós a su hijo, Álex Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio se están apoyando el uno al otro en estos dolorosos momentos de duelo tras perder a su hijo, Álex Lequio. El colaborador la ha visitado este lunes en su casa de La Moraleja en Madrid, después de que el sábado se despidieran del joven en el cementerio de La Paz en Tres Cantos.

El conde italiano ha llegado en su propio coche y como es normal en estos momentos, con rostro cabizbajo y triste. Viste con la camiseta azul con la que le rinde homenaje al joven empresario y que también llevó tras abandonar Barcelona, donde perdió la vida Álex. La actriz también está siendo arropada en estos difíciles días por sus hermanas, Celia y Amalia, que viven en casas vecinas y no se separan de ella.

Lea tambiénLos restos mortales del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ya descansan en el tanatorio de La Paz

Obregón y Lequio se despidieron de su hijo este sábado con un íntimo funeral en Tres Cantos al que no pudieron acudir todos sus familiares y seres queridos como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Con ellos estuvieron la novia del emprendedor, Carolina Monje; la mujer de Alessandro, María Palacios; las hermanas de Ana; la confidente y prima del joven, Celia Vega-Penichet; y su mejor amigo y socio de negocios, Nacho Ansorena.

Lea tambiénLa sonrisa de Ana Obregón al llegar a Madrid con Lequio tras su viaje más difícil

Álex Lequio murió el pasado miércoles a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que afrontaba con optimismo y valentía desde 2018, cuando se trasladó a Nueva York para ser tratado. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba desde hace un mes ingresado en Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud