elEconomista.es

Edurne regresa a Madrid tras su confinamiento con David De Gea en Manchester: "¡Comenzamos la cuarentena!"

18/05/2020 - 12:04

Edurne está muy contenta y así se lo ha hecho saber a su legión de seguidores a través de las redes sociales. La cantante ha regresado a Madrid después de pasar el confinamiento junto a David De Gea en Manchester, donde juega el portero. Ahora continúa la cuarentena en la capital española.

Lea tambiénEdurne sorprende con un reto de baile muy movido y se emociona en una videollamada con su padre

"¡Llegar a Madrid así es bien! Comenzamos la cuarentena", ha escrito junto a un vídeo en Instagram en el que aparece sentada en el asiento copiloto de un coche mientras suena de fondo su último single. La madrileña se dirige a su casa de El Escorial, donde permanece muy unida junto a su familia: "Cuando estoy trabajando allí en España, siempre estoy con ellos en la casa que tenemos en El Escorial", confesó en Viva la vida mediante una videollamada en la que la sorprendió su padre. 

No obstante, la madrileña guardara una rigurosa cuarentena en solitario de 14 días, tal y como ordena el Ministerio de Sanidad a las personas que regresan del extranjero para evitar contagios por Covid-19. La ex triunfita tenía muchas ganas de pisar tierra firme, pues nunca había estado tanto tiempo separada de sus seres queridos: "La familia es una de las cosas que más estoy echando de menos. Estoy contenta de poder estar en Manchester con mi chico. Pero lo primero que voy a hacer cuando se pueda es ir a ver a mi familia", aseguró en el programa.

Lea también - La loca obsesión de Edurne y David De Gea por los muñecos Funko: muestran su espectacular colección

Al margen de su vuelta a Madrid, la cantante permanece muy activa a las redes sociales donde ahora sorprende con vídeos de Tik Tok, muy de moda últimamente entre nuestros famosos. Este domingo compartió un divertido vídeo en el que simula llevar el coche al mecánico tras sufrir algún que otro problema. Amigos famosos como el influencer Aless Gibaja o la cantante India Martínez le inundaron el muro de los comentarios de carcajadas.







Comentarios 0